19 de febrero de 2018

Booktag: Qué personaje de libro soy...

Hola, véis que ya estoy de vuelta del todo, todos los días comento (siempre que pueda) y un día sí y un día no publico entrada.

La verdad es que no sabía que hacer para hoy, y hace ya bastante tiempo vi en el blog de mi mejor amiga Sihana este booktag, como no nominó a nadie y sabéis que me encantan los booktags y ese tipo de cosas jajajaja pues decidí hacerlo.

Aprovecho para decir, que esta semana os traeré 2 reseñas. 

Eso sí parece difícil, lo contestaré lo mejor que pueda ;)

1-¿Qué personaje literario creo que tiene un humor parecido al mío?

Pues la verdad es que no tengo la menor idea, mi humor es muy malo, siempre estoy con chistes malos que no tienen gracia o tienen gracia pero de lo absurdos que son. Así que no lo sé, pondría a Katniss Everdeen ella no tiene mucho sentido del humor, así que me parezco a ella en eso.

Resultado de imagen de katniss everdeen gif

2-¿Qué personaje literario reaccionaría igual que yo en un momento de enfado?

Pues creo que Viana de Rocagrís cuando yo me enfado chillo y bastante, parece que tengo un megáfono. Veréis, cuando estoy normal soy un pedazo de pan pero ya cuando me enfado pues parece como si fuera otra persona porque si me enfado me transformo en mi alter ego jajajajaja no sé como explicarlo... Ya que me explico fatal. Mmm ¡LO TENGO! SÍ digé amos que soy como Hulk, él es un pedazo de pan pero cuando se enfada se transforma en Hulk, soy como él menos en el verde, yo no me pongo verde.

Resultado de imagen de viana de rocagris gif 

Resultado de imagen de hulk gif

3-¿Qué personaje literario lloraría en momentos que yo también lloraría?

Mmm, creo que Tris Prior, ella sufre bastante y creo que en esos casos podría llorar yo también

Resultado de imagen de tris prior llorando gif

4-¿Qué personaje literario tendría los mismos amigos que yo tendría?

Mmm, Tris Prior sus amigos son valientes, sinceros... Y sinceramente, yo no soy muy valiente que digamos y me gusta tener ese contraste, y además tiene un novio de 10 o de 100 vale?
Y también porque Tris no sé, hay dos amigas que no cambiaría NUNCA CAMBIARÉ A SIHANA NI A SADIE y ellas serían como Cristina para Tris.

Resultado de imagen de tris prior con sus amigos gif

5- ¿De qué personaje literario me gusta el tipo de vida que lleva?

AAAAAAAAAAAHHH MI PREGUNTA MÁS DESEADA SÍIIIII sorry, pero a veces, pasan estas  cosas, mi lado más loco sale y no lo puedo detener... Bueno, yo creo Gwendolyn de Rubí  porque tiene a Gideon para siempre de los siempres, y además es inmortal y quiero viajar por el tiempo, así que sería como ella, es más, diría que me parezco mucho a ella ¿Tú que crees Sihana?

Resultado de imagen de gwendolyn la ultima viajera del tiempo gif

6-¿Qué personaje literario tiene una familia que me recuerda un poco a la mía?

Mmm... La verdad es que no tengo ni idea, dejadme que piense... No tengo ni idea la verdad. Así que no la contestaré ya que no se me ocurre.

7-¿Qué personaje literario actuaría como yo en determinados momentos de alta tensión?

Gwendolyn de Rubí, ella es muy hago lo que me de la gana sin tener en cuenta a los demás, así que en ese caso soy como ella, yo siempre pido consejos pero luego hago lo que me da la gana.
En este caso, Gideon le dice a Gwen que haga X cosa y ella no lo hace justo como el dice. Aunque no soy 100% como ella, también es posible que me bloquee, bueno creo que soy impredecible en algunos casos.

Resultado de imagen de gwendolyn la ultima viajera del tiempo gif

8-¿Qué personaje literario se enamoraría como yo?

Mmm, uff, estas preguntas son un poco complicadas, vale aquí he tenido que pedir ayuda a mis mejores amigas a Sihana y a Sadie y me parezco a Victoria de MDI porque me enamoro con facilidad y además me emociono por todo. Gracias Sihana me has ayudado mucho.

Resultado de imagen de victoria memorias de idhun

9-¿Qué personaje literario odia las mismas cosas que yo?

Tris, no me gusta que nos encajonen en una categoría, eso es demasiado impositivo,me explico, así no puedes ser tu mismo y eso nope.

Resultado de imagen de tris prior con sus amigos gif

10-¿Qué personaje literario ama las mismas cosas que yo?

Emilia de la Caída de los Reinos en la parte de la lectura claro está porque creo que no nos parecemos en nada más.

Resultado de imagen de emilia la caida de los reinos

Espero que os haya gustado, y nos vemos en otra en entrada.


3 comentarios :

  1. ¡Hola! Coincido con lo que dices de Tris, a mí tampoco me gusta. Y en cuento al personaje que nombras en varias ocasiones de Rubí, lo cierto es que yo no tengo demasiadas cosas en común con ella jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que coincido en bastantes de ellas, sobretodo en la de mi escaso sentido del humor, porque lo intento pero no, no lo consigo. Lo que dices sobre los amigos de Tris sobre que son valientes, pienso que a parte de eso deberían ser leales y sinceros, para que haya un equilibrio. Y sí, Gideon es love, aunque depende del momento jejeje.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!
    Interesante booktag, la verdad es que no coincidimos en ninguna, pero no pasa nada jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Subir