23 de febrero de 2018

Sección Semanal: Pensamientos...

Hola a todos/as, sé que esta entrada la debería haber publicado ayer, pero he estado un pelín ocupada y hoy y mañana tengo un intesivo así que estaré un poco ocupada, el domingo publicaré una de las reseñas que tenía preparadas para esta semana, la otra la publicaré la semana pasada.

Así que vamos allá con la entrada de hoy.

La magia, la magia en mi opinión está por todas partes, nos rodea sin que seamos capaces de verla.
La amistad es magia para mi opinión, el amor, todo tiene su propia magia.

Cierto es, que no me refiero a la magia de poderes por ejemplo, aunque me encantaría, sino me refiero a esa pequeña magia que está en todas partes, en cada sentimiento que le profesamos a las personas, en cada acción que hacemos.

Otras veces, encontramos ese tipo de magia en otros sitios, o en otras personas.

También creo, que para todo lo que hagamos tenemos que ser nosotros mismos. Me refiero, cuando pides perdón a alguien, cuando le pides una cita a alguien, cuando te declaras, etc...

Ese tipo de magia está cada persona, y depende de cada persona. Eso es en lo que yo creo.


Espero que os haya gustado, y el domingo vengo con una reseña. No me va a dar tiempo a comentar en vuestros blogs hasta el domingo 25, pero ahora comentaré en 2 o 3 blogs. Así que, nos vemos.

2 comentarios :

  1. Holaa!! oww muy bonito lo que has compartido:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!
    Muy bonito lo compartido, la verdad. Para mi la magia es ver a mi hermano y mi perro, el amor... Estamos rodeados de magia.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Subir