13 de marzo de 2018

Reseña: La Primavera de los Rebeldes

Hola, sé que llevo una semana sin escribir en el blog, pero he tomado la decisión de en todos los meses tener una semana de relax sin hacer nada en el blog, es decir, no escribiré nada, pero para la siguiente intentaré dejar hechas ya entradas por lo menos, depende de si me da tiempo o no.

Bueno vamos allá con la reseña.

La Caída de los reinos:
1. La Caída de los Reinos (si le dais al nombre os lleva a la reseña del anterior libro)

Resultado de imagen de la primavera de los rebeldes libro

SINOPSIS:

"Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. 
Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada rapaz de los inmortales...

CLEO

Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.

MAGNUS

Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es. 
Alguien... ¿como su padre?

JONAS

Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido... solo para comprobar que aún puede perder mucho más.


TODA MYTICA SE SACUDE EN UNA GUERRA SILENCIOSA ¿QUIÉN SOBREVIVIRÁ?"

Es la segunda parte de la saga de "La Caída de los Reinos" una saga que me está encantando.

Resultado de imagen de la caída de los reinos cleo y magnus fanart

Eso sí, Morgan Rhodes, su escritora, tiene mucho afán de matar a los personajes que les coges cariño, así que ahora mismo tengo una sensación de amor /odio con esta autora.

El libro comienza después del final del primer libro, tenemos a la princesa Cleo que ahora está dispuesta a hacer todo lo posible por recuperar su reino y por matar al Rey Gaius.

Resultado de imagen de la caída de los reinos cleo y magnus fanart

El rey Gaius, ahora es rey de toda Mytica, pero quiere más, construirá una calzada para demostrar que los tres reinos se puede unir, pero tiene un secreto oculto tras la construcción de la calzada.

Tenemos al príncipe Magnus, que intenta ser como su padre quiere que sea, es decir, como él.

Descubrimos lo malvado que puede llegar a ser el Rey con tal de conseguir lo que más anhela.

Hay nuevos personajes como Lysandra que tienen mucho potencial.

Resultado de imagen de la caída de los reinos cleo y magnus fanart

El libro en sí, está muy bien, me ha gustado muchísimo, estoy deseando seguir con el tercer libro pero antes lo tendré que comprar, espero comprarlo en la feria del libro de este año. Este y el cuarto.

Hay muchas muertes, de dos muertes me sentí muy apenada porque la verdad es que les cogí cariño a los personajes y creía que todavía tenían mucho que ofrecer a la trama, pero ya se ve que no, porque la autora los mató.
Después hay una muerte, de la cual me alegre mucho, es un personaje que al principio ni me caía mal ni bien, pero tras ver lo que hace en el segundo libro la odie con todas mis fuerzas y me alegré mucho de su muerte.

Como siempre, esta autora nos sorprende con las muertes de los personajes, ha habido un acontecimiento muy importante en la trama que creía que iban a lograr los personajes que no saliera adelante, es decir, que lo cancelasen ya que habían hecho varias cosas para que eso sucediera.
Pero se ve que el Rey Gaius, lo consigue, consigue que ese acontecimiento sucediese.

A ver, me encantó ya que mi OTP se casa, pero contra su voluntad, ya que no se aman. Y tengo la gran esperanza de que se amen algún día. Estoy segura de que se van a amar hasta el fin de los tiempos.

Bueno espero que os haya gustado esta reseña.

Mañana comentaré por vuestros blogs.

Que paséis un buen día y hasta mañana.

8 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo todavía no he leído el primero pero es una saga que sin lugar a dudas me llama un montón y espero poder leerla en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Descansa de vez en cuando no viene mal desconectar. Respecto a esta saga me llama mucho y esa portada me parece preciosa, por lo que leo se que serían unos libros que disfrutaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ya he descansado mucho, y vengo con muchas energías, ahora estoy respondiendo viejos comentarios y comentando blogs, esta saga la verdad es que me está asombrando cada vez más.
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Hola!!!! que buen libro y buena entrada que hiciste, me gustaría mucho leerlo.

    pd: me gusto mucho tu blog, así que aquí tienes una nueva seguidora :D, te dejo el link del mio por si te quieres pasar http://plegariasenlanoche.blogspot.com nos estamos leyendo.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias por seguirme, ahora te sigo de vuelta.
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Hola :)
    He llegado por casualidad por tu blog pero te has ganado una seguidora mas.
    La verdad es que no conocía esta saga, pero viendo tu reseña creo que me la voy a apuntar en la lista de próximas lecturas.
    Un saludo y seguiré pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Los nuevos seguidores siempre son bienvenidos, muchas gracias por seguirme.
      Y me alegro que te haya llamado la saga, es una saga increíble pero prepara los pañuelos jajaja
      Ahora iré a seguirte de vuelta.
      Kiss for you

      Eliminar

Subir