18 de diciembre de 2015

Book-tag: Del estudiante


Este book-tag nos lo hemos inventado Sihana Dash del blog "Foreverland: El paraíso para siempre", la creación de este tag fue un poco rara, porque yo iba a subir una entrada para que me conozcáis mejor, pero en el ámbito escolar, se lo dije y me dijo "Y por qué no lo conviertes en un book-tag", y así lo hicimos entre ella y yo hicimos el tag, las preguntas y eso, Sihana ha publicado su parte en su blog, así que meteros en su blog que tambien mola, es este flyforeverlantwithme.blogspot.com así que espero que os guste.

1-¿Qué es lo que mejor y peor se te da?

Lo que mejor se me da... Pues no lo sé, se me da bien el Griego pero no a la perfección, y lo que peor si contamos solo este año, la E.física en deportes soy penosa, también se me da fatal el inglés soy así no me podéis cambiar.

2-¿Cuáles son tus asignaturas favoritas y cuáles las que odias?

Odio E.física, la odio con todas mis fuerzas es superior a mí, es que no puedo con ella,para que sirve en 1º de Bachillerato dar gimnasia de verdad NO LO COMPRENDO!!! VOSOTROS LO COMPRENDÉIS PORQUE YO NO!!!

3-¿Lees entre clase y clase? Si es así ¿qué clase de libros lees?

OBVIO!!! QUE LEO ENTRE CLASE Y CLASE y leo el libro que me este leyendo.

4-Libro que lanzarías a tu compañero/a y profesor/a más odiado

"Don Quijote de la Mancha" por el hecho de que tiene que hacer daño si se lo lanzas a alguien, y sería divertido verlo.

5-Libro que regalarías a tu compañero/a y profesor/a favorito

Pues le regalaría la saga de "Memorias de Idhún" o "Eleanor & Park", ya que son muy distintos pero GENIALES, ME ENCANTAN!!

6-Personaje de libro que represente tu faceta de estudiante

Algunas veces soy como Ron en algunas asignaturas, y en otras soy como Harry, pero no me parezco de momento a Hermione.

7-Suena la campana de incendios ¿qué haces?
-Sales con calma y orden
-Coges tu mochila y sales pitando
-Te pones como un histerico/a porque tu instituto/colegio está en llamas
-Te quedas donde estás y que pase lo que tenga que pasar

Pues me quedo donde estoy y que pase lo que pase, porque la vida es una mierda, contadme que os parece a vosotros la vida.


8-Hay un exámen, ¿qué clase de estudiante eres tú?¿Los que lo saben todo como Hermione?¿Los que están despistados como Harry?¿Los que no se enteran de nada como Ron?

Soy como Harry, pero en Inglés por ejemplo soy como Ron. Depende de la asignatura.

9-Examen sorpresa,¿que haces?
-Te comportas como Percy Jackson intentando hacer gracias para que la clase pase y evitar así el examne
-Haces el examen sin protestar
-O ninguna de las cosas anteriores

Me comporto como Percy Jackson, porque no me apetece, simplemente hacerlo.

18 comentarios :

  1. Hola! Muy buen tag, me ha gustado mucho. Aunque a mi Educación física si me gustaba, entiendo lo que dices, en primero de bachillerato ya no pinta nada, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias ;)
      E.Física no me gusta porque no soy de hacer nada físico soy más intelectual, al final apruebo educa pero no me gusta nada.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este Tag :) Yo también creo que Educación Física debería ser optativa. Yo estoy todavía en 3º de la ESO, pero si me dieran a elegir, no tendría Educación Física.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      ALGUIEN QUE PIENSA IGUAL!!! Sí educa debería ser optativa, yo no tendría educa si me dan a elegir.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. ¡¡Que chulada de book tag!! La verdad es que me queda un poco lejos mi faceta de estudiante así que no me lo llevo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias!!!
      No importa lo lejos que este cuando hemos sido estudiantes, siempre recordaremos los mejores momentos de haberlo sido, como por ejemplo las risas en clase con los compañeros/as y los profesores/as.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Al final quedó cool ;)
    Jaja las respuestas ya me las anticipaba jeje
    Estás crazy :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí nos quedo bastante bien, sí estoy crazy y orgullosa de estarlo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. Eso de que en un incendio te quedes quieta y que pase lo que tenga pasar como que no eh. Hay que correr para salir como si no hubiera un mañana.
    También odiaba E. física, es una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Lo del incendio es porque a lo mejor hay un milagro y se apaga, que no sea por ser positiva ;)
      Sí es una mierda y de las buenas.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta el book tag jaja,
    yo también odiaba muchísimo educación física, cada día me inventaba algo.

    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias, yo no puedo inventarme nada porque piden justificante y eso es una mierda.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  7. Muy bueno el Book tag y me ha gustado mucho los gifs e imágenes que has puesto jeje

    besos!! y felices Navidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, igualmente Felices Fiestas.
      Nos leemos
      Kiss fot you

      Eliminar

Subir