15 de diciembre de 2015

Sección: EL CHICO PERFECTO

Hola, hoy como cada martes toca esta sección, hoy tengo una duda existencial no se me ocurre a quién poner este martes SÍ MATÁDME!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!

Vale decidido.Y ese chico es...

JACE!!!

Aunque no me he terminado la saga, que eso es para matarme, me encanto este personaje masculino, nada más verlo en el primer libro con sus chistes ocurrentes y su sarcasmo se metió directamente en mi corazón y de ahí no creo que salga.

Es de la saga "Cazadores de Sombras" este chico me encanto, ya lo he dicho antes.

Jace es supermono, pero eso a mí me da igual, a ver me explico, el exterior no es lo que a mi me importa inicialmente, me importa más si es buena persona, si es amable...  

Después de mirar como es como persona, me da igual el físico, pero si es buena persona y además es guapo mejor para mí. ¿No creéis? Pero si no es guapo pero es buena persona pues me da igual, porque me han enseñado que la verdadera belleza esta en el interior. 

Sí, ya lo sé suena a "La Bella y la Bestia", esto no significa que yo sea fea, que no, ya que soy guapa pero a mi manera, pienso que todas las personas somos guapas físicamente a nuestra manera. Vale seguimos con Jace porque se me esta yendo de las manos como diría Sihana.

Jace tiene unas ocurrencias alucinantes y graciosas, y su sarcasmo me encanta.

Ahora os diré algunas de sus frases para que lo veáis con vuestros propios ojos.

"-Tiene razón, Alec- dijo Jace- Son esos demonios que utiizan el metro diariamente con los que tienes que tener cuidado realmente...
-No tiene gracias, Jace- interrumpió el otro empezando a ponerse en pie-¿Vas a dejar que se quede ahí parada y me insulte?
-Sí- respondió Jace amablemente-.Te irá bien; intenta verlo como un adiestramiento de tu capacidad de resistencia."


 
"-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando-
Jace adoptó un aire de sosegada complacencia.
-Por supuesto que lo hacen-dijo- Soy increiblemente atractivo-"



"-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada? (Dorothea)
-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo. (Jace)
-Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland. (Dorothea)
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés. (Jace)"
Aquí tenéis las frases. Y ya os he hablado de él, espero que os halla gustado.









 

4 comentarios :

  1. Hola a mí también me gustó este personaje, sobre todo en el primer libro tiene un toque de humor ácido muy bueno.

    ¿Me permites hacerte una sugerencia? Estaría bien que cambiases el tipo de letra de las entradas porque cuesta mucho leer con ella, seguro que encuentras otra similar pero un poco más amena para la vista.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por la sugerencia, lo haré lo antes que pueda, prometido :)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Jaja me encanta esta sección, es puro fangirleo ;)
    Jace me encanta, es genial, le adoro y es solo mío <3
    Se te fue de las manos claramente jajaja y no siempre digo eso ehhhhhh
    Las citas son maravillosas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me encanta fangirlear.
      No Jace es mío.
      Siempre se me fue de las manos.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir