21 de marzo de 2017

Sección Semanal: Pensamientos...

Hola, sé que esta sección pertenece a los jueves pero tras meses fuera (y este puente también me fui por lo que no pude publicar nada) he pensado que bueno, ¿por qué no?

Así que aquí está, para los nuevos, esta sección es para poder decir lo que siento y así sirve también para que me conozcáis también mejor.

Bien pues empecemos.

Hay a veces que la pena nos inunda y que no sabemos como actuar. Tenemos ganas de llorar sin saber el por qué y solo queremos escondernos, pero hay que seguir hay que encontrar una razón por la que sonreír aunque a veces sea un poco difícil.

Entre la felicidad y la tristeza hay un paso, aunque parezca que hay un abismo y que nunca caeremos en él, cuando menos te los esperas, caes, y lo único que haces es seguir cayendo, seguir cayendo y seguir cayendo a un abismo que no tiene fondo... Pero para algo está tu familia o tus amigos para tener una cuerda a la que agarrarte y no seguir cayendo sino lo contrario subir y no caer más.

He aprendido que estando desanimada, no me llama la atención nada y no quiero hacer nada, yo soy una chica muy nerviosa y habladora a la que la gusta lo que está haciendo. Y solo hay baches en nuestra vida, baches que lo único que hay que hacer es superarlos aunque parezca difícil.

Luego, está la alegría, nunca hay que tener miedo de enseñar nuestra felicidad porque siempre habrá alguien que necesite nuestra alegría para poder seguir adelante. La vida es demasiado corta para no ser feliz, nadie sabe que nos esperará mañana o pasado, así que chicos vivid y vivid con alegría y cuando os pongáis desanimados o tristes poned una sonrisa siempre porque siempre habrá algo por lo que sonreír y al final esa tristeza puede que desaparezca si estás con los que quieres.

Bueno chicos, espero que os haya gustado, hoy he comentado alguno de vuestros blogs y mañana seguiré, así que hasta mañana

6 comentarios :

  1. Me he sentido muy identificada con muchas cosas que pones, besotes >)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Concuerdo totalmente con la frase: "la vida es demasiado corta para no ser feliz" y le añado que la vida son dos días y ya estamos viviendo el primero, por lo tanto hay que hacer las cosas que nos gustan y la felicidad se basa en los pequeños detalles.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Viana!!!
    Una entrada muy bonita, de verdad espero que la alegría vuelva a tu vida y sé que la depresión no podrá contigo <3
    Ánimo!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Esa es la actitud, pienso igual. Por muy mal que te sientas, sea un día o una racha, hay que intentar sacar la ilusión y las ganas de donde haga falta porque a veces basta con eso para ir saliendo a flote. Y de paso podrías ayudar a otros que también anden pasando por un mal momento, nunca se sabe quién puede necesitar un poco de consuelo... así que no vale la pena ahogarse en los problemas, es mejor tirar pa' alante que como bien dices la vida es demasiado corta :)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Totalmente de acuerdo ^^ Gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Soy del blog OPINO, me haría mucha ilusión que me siguieses!!!
    Muchas gracias!!!

    https://opino-literatura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Subir