6 de octubre de 2015

Escritores preferidos

Bien hoy os voy a hablar de una de mis escritores favoritos, esperando que así me conozcáis un poquito mejor, ¿no os parece?
Bien pues una de mis escritoras preferidas, se llama Laura Gallego García, os acordáis de mi primera entrada, sino os acordáis os digo que iba de la fantástica trilogía de Memorias de Idhún, pues esta mujer es la que la ha escrito y no solo esa, os nombraré algunas obras más de esta autora por si os queréis leer algún libro, yo por supuesto os la recomiendo es ALUCINANTE!! COMO ESCRIBE
Bueno pues son: La emperatriz de los etéreos, Finis mundi, El libro de los portales, Crónicas de la torre (son una serie de libros, quiero decir que es una colección de unos 6 libros sino me equivoco), la Enciclopedia de Idhún (te habla sobre el mundo de Memorias de Idhún) que me la he comprado recientemente y comentaré sobre ella, el último libro que ha escrito ha sido Todas las hadas del reino, publicada en Mayo de este año, yo todavía no lo tengo pero espero comprarla y seguro que pronto la leeré.
Bien el estilo de Laura es fantástico, amor, aventura...
Yo por supuesto que comentaré y haré una reseña de todos sus libros, algunos me los tendré que leer ya que hace mucho que me los leí. 

También me gusta muchísimo Rick Riordan es el escritor de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, también a escrito Percy Jackson y los Héroes del Olimpo, es como la continuación de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, es un escritor de maravilla, por supuesto ha escrito muchos libros más, cuando me termine la saga de Percy Jackson y los Héroes del Olimpo haré una reseña, y la publicación, hoy empecé el último libro de esta saga.

Os lo recomiendo, es un gran escritor y sus obras están geniales.


Me gustan otros escritores más pero estos son los principales, bueno ya he terminado esta entrada, vosotros también podéis decirme vuestros escritores favoritos, con algunas de sus obras y yo por supuesto que las leeré y las comentaré desde mi punto de vista.
Ya sabéis comentad todo lo que queráis y leer ya que es la única salida al mundo real que casi siempre no es lo que deseamos. 

3 comentarios :

  1. Hola!!
    Laura es MI escritora favorita, ok?
    Crónicas de la Torre son cuatro libros, te lo dejo como dato aportativo ;)
    Apestosa, me das envidia por leer los libros de Rick, yo aún no los tengo :´(
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No sabía exactamente cuántos libros había en Crónicas de la Torre, así que gracias por comentar Sihana.
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No sabía exactamente cuántos libros había en Crónicas de la Torre, así que gracias por comentar Sihana.
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Subir