17 de enero de 2016

Book-tag: Titanic

Hola, la verdad es que tengo que pensar en que escribir hoy, he pensado en hacer otro book-tag, este caso es del Titanic Book-tag, dentro de poco os haré reseña de la peli, es una de mis favoritas.

SE ME HABÍA OLVIDADO PONER QUE LO HE VISTO EN EL CANAL DE SEBAS DE "EL COLECCIONISTA DE MUNDOS" 

1-¿Que libro venderías para ir al Titanic?

Esto es sin saber que se va a hundir claro está, haber esto es complicado porque no me gusta vender mis libros, pero vendería  "Tempestira" es uno de mis libros que menos me gusta, así que sería ese A LOS DEMÁS NI TOCARLOS,OK?!!

2-¿Con qué personaje te gustaría compartir tu habitación de tercera clase?

Primero, no me compraría un billete de tercera clase o si??

Bueno, pregunta sencilla Percy Jackson, así cuando se esté hundiendo me salvaría la vida y nos iríamos cabalgando las olas QUÉ PASA SOY MUY ROMÁNTICA OK??!!

3-¿Con qué personaje te gustaría tener un idílico romance?

Obvio, con Percy ya que comparto habitación con él, que pase lo que tenga que pasar, que seguro que será mucho jajjaja 

4-El barco se está hundiendo ¿Qué libro volverías corriendo a tu camarote a salvarlo?

QUÉ?!! AQUÍ NADIE DIJO QUE TENDRÍA QUE SACRIFICAR A MIS BEBÉS!!

Vale suponiendo que me llevase 3 libros, uno "Tempestira" que lo he vendido para tener el billete, dos "Tuerto, maldito y enamorado" y tres "Cazadores de Sombras 3. Ciudad de Cristal", sería obvio Cazadores de Sombras, el otro libro me encanta, pero sería CDS PERO LUEGO LLORARÍA MUCHO Y ME DEPRIMIRÍA!!

5-Di un personaje femenino al que salvarías y un libro infantil.

Haber teniendo en cuenta que muchos personajes femeninos son capaces de salvarse solas... Diría a Tris de "Divergente" ya sabéis por qué si os habéis terminado la trilogía o si os han hecho spoiler.
Resultado de imagen de tris deviantart
Y libro infantil... No sé...Supongo que el libro que tengo donde vienen todos los libros de los Hermanos Grimm.

6-Te has caído al mar helado, ¿A qué libro te aferrarías para no morir?

A ninguno PREFIERO MORIR!!!! ANTES DE DAÑAR A ALGÚN LIBRO Y LO DIGO EN SERIO!!

7-Te estás hundiendo, ¿Qué objeto mágico te gustaría encontrarte en el bolsillo?

El báculo de Victoria de "Memorias de Idhún" lanzaría un hechizo, que hiciera que pudiera volar o una varita mágica o una escoba voladora.


Nomino a Sihana Dash y a Jeydi de Jeydilibros.

Espero que os halla gustado.

49 comentarios :

  1. Hola Viana!!!
    Justo ayer vi este booktag en el canal de El Coleccionista de Mundos jaja ;)
    Me vendiste a Percy, ES MÍO SOLO MÍO jaja :D
    Yo me llevaría el giratiempos jeje para volver al pasado y eso :3
    Buscaré un hueco para hacerlo <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No te lo vendí, me lo arrebataste y no lo vi venir eso es todo.
      Espero poder verlo en tu blog pronto.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Dios!! me encanta este book tag, quizás me anime a hacerlo es genial.
    Por cierto aquí te dejo mi blog:
    http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero que lo hagas pronto, y ahora mismo te sigo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. ¡Hola! Está muy chulo este Tag. Que da claro que con Percy hasta el fin del mundo jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Obvio que con Percy hasta el fin del mundo ;) jajaj
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. ¡Hola! Está muy chulo este Tag. Que da claro que con Percy hasta el fin del mundo jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! jaja otro tag que no conocía. Pues a mi me spoilearon el final de la trilogía de Divergente:c jaja así que ya sé por qué lo dices y definitivamente coincido contigo. Buenas respuestas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro que de que sepas a que me refiero, aunque no tanto de que te hicieran spoiler.
      Muchas gracias
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJA Estás dispuesta a morir por no perder tus libros xD
    Tengo que leer los libros de Percy, que por lo visto os gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      OBVIO QUE PREFIERO MORIR ANTES QUE MIS LIBROS, los quiero tanto son mi vida jajja ;) Quitando la familia claro.
      Espero que te los leas pronto.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  7. ¡Um! Tienes pasión por Percy y yo sin leer los libros, tendré que hacerlo pronto. Muy bueno lo del objeto mágina.
    Un book tag muy original.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí mucha pasión, espero que te los leas pronto.
      Y lo del objeto mágico hay que buscar algo que te sirva para todo ;)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  8. Jajaja muy chulo. Veo que muchas te decimos lo mismo, pero yo tampoco he leído a Percy y algún día debería hacerlo, ¿no? =D
    ME quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No te preocupes, yo solo me he leído la segunda saga de Percy Jackson y eso es para matarme, espero que te animes a leer Percy Jackson.
      Me alegro de que te quedes por mi blog.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  9. Hola! Me ha gustado mucho el booktag y tus respuestas! Acabo de conocer tu blog, me quedo por aquí :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por quedarte por mi blog, y muchas gracias y me alegro de que hubiera gustado ;)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  10. ¡Hola! no he leído los libros de Percy Jackson pero todo el mundo los pone tan bien que me lo pensaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Muchas gracias, bienvenida a blogger, me pasaré ahora mismo por tu blog.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Mydreamsmya espero que te animes a leer Percy Jackson está de maravilla.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Debo decir que me han encantado tus respuestas, sobre todo la de salvar a tus bebes.
    A mi no podrían hacerme elegir entre algunos de mis libros, los amo a todos. Son mi tesoro.

    Gracias por pasar y comentar. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Estoy de acuerdo, para mí los libros son mi gran tesoro también.
      Nos leemos
      Kiss fot you

      Eliminar
  14. Hola, un book tag muy original. A mi tampoco me gusta dañar los libros, besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa! bonito tag, Percy es uno de mis protas favoritos y no es para menos

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Es un booktag muy original y veo que te encanta Percy Jackson, siempre digo que voy a leer los libros y al final no lo hago -_-

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :
      Gracias por pasarte por mi blog :)
      Me alegro dr que te guste.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  17. Hola! Perdona? Solo se puede salvar uno de mis libros. Lo siento, pero no, me niego, antes los salvo todos y ya luego me las apañaré yo, jajaja.
    Muy buen tag!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No habia visto este tag, es muy original, y como tu para nada dañaria mis libros.

    ResponderEliminar
  19. No habia visto este tag, es muy original, y como tu para nada dañaria mis libros.

    ResponderEliminar
  20. Que manera tan peculiar de escribir, apenas conozco tu blog y ya me encantó, espero algún día puedas leerme amiga, buena vibra y mucho éxito, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias!!
      Espero poder leerte pronto.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  21. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el tag :3 yo igual protegeria mis libros hasta ultimo momento pero si ya me estoy ahogando si los utilizo jajaj y luego me los compro de nuevo xD

    No he leido la saga de percy pero espero hacerlo pronto *-*
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Creo que la mayoría lo haríamos jajaja
      No te preocupes yo tampoco me la he leído, solo me he leído la segunda saga de Percy.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Muchas gracias por la nominación :D Me ha hecho mucha gracia que eligieras a Percy para que te salvara jajaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      De nada, se me olvido decírtelo, sorry.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  23. ¡HOLA!

    También escogería a percy o en su defecto a Tyson xD Yo querría tener de compañero a Evan de La quinta ola jajaja. Me gustó mucho el tag, me lo apunto :3

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, espero poder verlo pronto.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  24. Increíble que in libro con una portada tan bella como tempestira no sea muy bueno, creo que le viene muy bien la frase, las apariencias engañan jaja. Me encantó el tag, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Estoy de acuerdo que le va ni que pintado jajajaj ;)
      Muchas gracias :)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  25. Nunca había visto este Tag, está chulísimo, me ha encantado leer las respuestas. Me gusta mucho tu blog, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
    2. Hola :)
      Muchas gracias.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
    3. Hola :)
      Muchas gracias, ahora me pasaré por el tuyo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir