3 de octubre de 2015

Liebster Award

He sido nominada a los Premios Lebster por primera vez y estoy AHHH!!! NO ME LO PUEDO CREER!! Bueno le doy las gracias por haberme nominado a SIHANA DASH
Con su blog Foreverland: el paraíso para siempre.

Y bueno supongo que ahora lo que toca es.... PONER LAS NORMAS!! Aunque a veces las normas sean una caca de vaca, expresión que se la he cogido prestada a una amiga mía, O TAL VEZ NO!!




1.Agradecer al blog que te nominó y también hay que seguirlo
2.Responder a 11 preguntas que te han echo
3.Ahora hay que nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4.Nombrar a los que has nominado
5.Y ahora hay que hacer 11 preguntas a los que has nominado tú
¿Alguna duda? Es sencillo, pues manos a la obra

1º PREGUNTA: ¿Cuál fue el primer libro que te leíste que te introdujo realmente en el mundo de la lectura?o



Bueno realmente esta pregunta es poco complicada porque no me acuerdo del primer libro que me leí ya que yo era muy pequeña, pero si tengo que poner uno del que me acuerde fue Los cuentos de los hermanos Grimm, pero este no me metió totalmente en el mundo de la lectura ya que no es de mi género literario, bueno os digo algún cuento que seguro habéis leído de los hermanos Grimm, Blancanieves quién no se ha leído alguna vez este cuento; va de una cría de unos 7años lo pone en mi libro, pues su ESTÚPENDA MADRASTA, QUE ESTA MUY LOCA, Y ES MUY EGÓLATRA !!
Pues la quiere matar por que la niña es más bella que ella Por supuesto que es más bella que ella hasta cualquier cosa es más bella que ella,OBVIO NO??!!
Y supongo que ya os sabéis el resto.

2º PREGUNTA: ¿Te consideras una fangirl o un fnboy?

Pues OBVIO QUE SOY UNA FANGIRL,ME ENTANTA TODO LO ANIME Y QUÉ NADIE LO DUDE, pero soy un amor de persona y de fangirl ;)

3º PREGUNTA: ¿Cuáles son tus fandoms? ¿Y otros OTPs?

Mis fandoms son más llevados a la literatura fantástica y esa clase de cosas pero por ejemplo uno de mis fandosms son MEMORIAS DE IDHÚN!! ME CHIFLA ES ALUCINANTE Y POR SUPUESTO ES KAWAIIIII!!!!
Otro fandoms por ejemplo es Dos velas para el diablo, Divergente es superchulo no lo puedo describir la protagonista , es a lo mejor parecida a mí ya que su NOVIO ME ENCANTA ES MÍO Y MÍO DE NADIE MÁS EHH!!


Mis OTPs son por ejemplo Cat y Angelo (Dos velas para el diablo), Victoria, Jack y Kirtash (MDI),
Dana y Kai (Crónicas de la Torre)
Y muchos más pero si empiezo no acabo os lo aseguró.

4º PREGUNTA: ¿Cuáles son tus amores literarios?



Mis amores literarios son MUCHÍSIMOOOOOOS Y NO PUEDO ELEGIR!!! 
Pero bueno si tengo que escoger a uno POR QUE???!!! ME HACÉIS ESTO!!
Bueno sería por supuesto a Jace Wayland de Cazadores de Sombras, Cuatro de la Saga Divergente, Peeta de la saga de Los Juegos del Hambre, y OBVIO GIDEON DE VILLIERS Y Kirtash y Jack de memorias de Idhún de qué se me olvidan LOS MEJORES DEL MUNDO.

5º PREGUNTA: ¿ Cuáles son tus series favoritas?


Mis series favoritas son muchas, pero Winx club y Pichi pichi pitch van en cabeza porque las veía cuando era pequeñita y ME ENCANTABAN!!! SON LAS MEJORES!! Y OBVIO QUE ME SIGUEN GUSTANDO pero no tengo tanto tiempo de verlas porque con los estudios y deberes mas el blog y mis libros no tengo mucho tiempo pero soy su SU FAN NUMBER 1!!!

6º PREGUNTA: ¿Con qué personajes te sientes más identificada? ¿Por qué?

Yo me siento identificada con muchos personajes pero ayer mis amigas me dijeron que yo me perecía a Talía de Percy Jackson y los dioses del olimpo y por suouesto que estoy de acuerdo con mis amigas, Talia es LA MEJOR EN ESTA SAGA SE CONVIERTE EN UN ÁRBOL!!! SI NO ESTÁIS SOÑANDO UN ÁRBOL, Y DESPUÉS SE CONVIERTE EN HUMANA OBVIO QUE SOY COMO ELLA!!
Y el porque creo que ya os lo he dicho pero por si acaso lo repito ES LA MEJOR Y NOS PARECEMOS EN TODO!!!! Bueno en todo menos en su apariencia física, yo no soy de pelo moreno y de ojos azules, pero... ES LA MEJOR AHORA Y LO SEGUIRÁ SIENDO FOREVER AND EVER!!

7º PREGUNTA: ¿Cuál es tu cantante/grupo favorito?



Sinceramente no creo que tenga fijado un grupo o cantante favorito ya que son muy buenos todos, pero buenoooo... Como hay que esoger elijo a .....
CHRIS TARA DE MEMORIAS DE IDHÚN!! QUE?? NO HABÉIS DICHO SI TENÍA QUE SER REAL O FICTICIO, VERDAD??!!! ASÍ QUE EL ES EL MEJOR CON SU CANCION BEYOND.

8º PREGUNTA: De estas sagas: Divergente, Los Juegos del Hambre, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, Cazadores de Sombras y Harry Potter. ¿Cuál es tu favorita?

Es muy complicado escoger pero, bueno me encanta Cazadores de Sombras y eso que voy por el tercer libro,pero si tengo que elegir saga que me halla terminado eligo Divergente sin dudarlo ni un segundo.Tris y Cuatro son MUY AMOROSOS ME ENCANTAN, SON LA PAREJA IDEAL POR SUPUESTO.









9º PREGUNTA: ¿Cómo te definirías?

Pues sinceramente yo me definiría valiente como Katniss, cuando se puso como voluntaria para salvar a su hermana Prim, quién no lo haría por sus hermanos o cualquiera de su familia. Bueno pero creo que soy valiente como ella, y también impulsiva porque ella no se lo piensa dos veces, la verdad es que no se piensa nada de nada, yo en cambio sí que me lo pienso muchas veces algo antes de hacerlo.



También soy empática y aquí no se con que personaje diría que me comporto, pero bueno, también soy sincera como Luchia de pichi pichi pitch y mona como ella jijiji

Y no se que más creo que con esto os hacéis una idea no??
Y si no preguntad que os contesto.


10º PREGUNTA: ¿En qué casa de Howart crees que estarías? ¿Y en qué facción de Divergente?

Yo sería de la casa Hufflepuff porque opino que son como en actitud.


Y de Divergente sería sin dudarlo de OSADÍA Y QUE NADIE LO DUDE EHH!!!









    



11º PREGUNTA: ¿Crees en los finales felices y el amor verdadero en la vida real?

Sí y por supuesto que creo en los finales felices y en el amor verdadero y SI CREER EN ESO TE CONVIERTE EN UNA CURSI PUES SOY UNA CURSI Y ORGULLOSA DE SERLO, ACABÁRAMOS QUE NO ESTUVIESE ORGULLOSA DE SER COMO SOY, PORQUE SOLO HAY UNA YO, ENTENDÉIS UNA, A NO SER DE QUE YO TENGA UNA HERMANA GEMELA QUE NO TENGO... O SI???

Y bueno ya he contestado a las 11 preguntas, y supongo que ahora me toca a mí, elegir y preguntas y nominar a gente no?? Bien pues empiezo nominando y nomino al premio Liebster a:

-www.jlcollpoetry.blogspot.com
-whispering-lyrics.blogspot.com
-http://librotravesura.blogspot.com/

Se que tienen que ser 11 nominados, pero no conozco muchos blogs ya que acabo de empezar, pero 
no os preocupéis a medida que vaya conociendo más blogs los iré nominando.

Ahora me toca hacer las 11 preguntas así que halla va:

1.¿Libro o saga favorita?¿Por qué?
2.¿A qué personaje admiras y de que libro o saga es?
3.Si tu personaje del que estas enamorada/o existiera en la vida real,¿te enamorarías de él?¿Quién es 
ese personaje?
4.¿Tú género de lectura favorito?
5.Si te dan la opción de morir por algún familiar que quieres mucho ¿morirías por él o ella?
6.Estas delante de 3 puertas y en la primera esta Cuatro de Divergente, en la segunda esta Jace de 
Cazadores de Sombras y en la tercera te aparece el chico/a que te gusta en la vida real, ¿A cuál 
escogerías?
7.¿De qué facción serías si vivieras en Divergente y a cuál facción te irías al cumplir los 16?¿Por qué?
8.¿De qué distrito te gustaría ser?¿Por qué?
9.¿Te presentarías voluntario a los Juegos de Hambre?
10.¿Cómo dirías que eres?
11.Si tuvieras que cambiarte de nombre y de personalidad , ¿qué personaje de libro o saga serías?¿Por
qué?

Y bueno chicos y chicas por fin he terminado, comentad y opinar.


                                                    

                           


3 comentarios :

  1. Hola!!
    Me han encantado tus respuestas jajaja
    Aunque te has extresado un poquito ;D
    JACE ES MÍO Y KIRTASH TAMBIÉN!!
    Ha estado guay :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Para que queden las cosas claras, KIRTASH ES MÍO!!
      Y solo digo lo que siento, y la verdad es que sí que me estresé mucho ya que tarde mogollón en hacerlo, un día entero, y por supuesto que me estresé, pero bueno...
      Gracias por opinar Sihana, y claro que nos leemos obvio
      Kiss for you

      Eliminar
    2. Hola :)
      Para que queden las cosas claras, KIRTASH ES MÍO!!
      Y solo digo lo que siento, y la verdad es que sí que me estresé mucho ya que tarde mogollón en hacerlo, un día entero, y por supuesto que me estresé, pero bueno...
      Gracias por opinar Sihana, y claro que nos leemos obvio
      Kiss for you

      Eliminar

Subir