12 de noviembre de 2015

Los Héroes del Olimpo

¡Por fin! Me he terminado el último libro de la saga "Los héroes del Olimpo" , esta saga es la segunda parte de la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, pero te la puedes leer perfectamente sin haberte leído la primera parte. Escrita por Rick Riordan

Esta saga me ha ENCANTADO!!! Y espero que hagan un sexto libro, de verdad, quiero ver que pasa después.

Haber esta saga trata de que Percy Jackson QUE LO ADORO!! ES MI AMOR LITERARIO!!
Bien pues la saga empieza con el libro "El héroe perdido" en el que se intercambian de campamentos a Percy y Jason, haber existen dos campamentos de semidioses, el primero es el Campamento Mestizo en el que están los hijos de los Dioses pero en su forma griega, ya sabéis que hay dos formas de Dioses los romanos y los griegos, por ejemplo Júpiter es Zeus en su forma romana.
El segundo campamento es el Campamento Júpiter en el que están los hijos que de los Dioses en su forma romana, ellos viven en la Nueva Roma y viven con las normas de Roma.

Bien pues el Campamento Mestizo no sabe que existe el Campamento Júpiter y el Campamento Júpiter no sabe que existe el Campamento Mestizo.

Bien pues ahora os describiré los personajes principales:

-Percy Jackson: Es hijo de Poseidón, Dios del mar, así que controla el mar, es de pelo negro, ojos verdes. Es amable, cariñoso, empático.... DIOS ME ENCANTA ESTE TÍO, ESTOY ENAMORADA!!!

-Annabeth Chase: Es hija de Atenea, Diosa de la sabiduría, así que es superlista, es rubio con ojos grises. Y es la novia de Percy ANNABETH CIELO TE QUIERO PERO... PERCY ES MÍO!!!!!
NI SE TE OCURRA TOCARLO EH??!!!

-Leo Valdez: Es hijo de Hefesto, Dios de la herrería, fuego, bueno Leo es un manitas, es castaño con los ojos marrones, os lo dejo a quien queráis eh??

-Piper Mclean: Es hija de Afrodita, Diosa del amor, es muy lista y nada femenina, y es la novia de Jason.

-Jason Grace: Es hijo de Júpiter, Dios del cielo, rayos..., es rubio con los ojos azules, es superguapo pero ya se lo ha pedido una amiga mía, es el novio de Piper.

-Hazel Levesque: Es hija de Plutón,Dios del inframundo, es decidida y muy valiente. Su pelo es oscuro y sus ojos son del color del bronce, y es la hermana "pequeña" de Nico Di Angelo, de parte de padre. Y novia de Frank Zhang.

-Frank Zhang: Es hijo de Marte, Dios de la guerra, es un poco miedica pero muy buena persona. Es el novio de Hazel.

-Nico Di Angelo: Es hijo de Hades, Dios del inframundo, es introvertido, pero quiere proteger a su hermama "pequeña" Hazel, es pelinegro y ojos oscuros como la noche.

Aquí están los principales. Y por supuesto no os puedo decir más porque prometí no hacer spoilers de esta saga ya que no se la ha leído.

Espero que os guste.

6 comentarios :

  1. Hola!!
    Me encantó la entrada :D
    Sin spoilers ni nada, solo descripción de personajes, resumencillo y fangirleo <3
    Me pareció maravillosa y te quiero por no hacer spoilers ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sabía que te iba a gustar ya que no contiene spoilers pero me he sentido vacía sin spoilar...
      Y ya sé que me quieres, yo también me quiero jiji
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Esta saga es una de esas que no me importaría leer pero de la que han ido publicando un libro y otro y al final son tantos que comprar que veo difícil hacerme con todos pero no pierdo la esperanza de leerla y más tras leer tu entrada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí vale la pena leerla, juntar todos los libros la verdad es que me costó 2 años y medio, pero vale la pena leerla, y espero que hagan un sexto libro ;)
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Yo leí el primer libro y me gustó mucho. Siempre me han interesado los libros que tratan sobre la mitología, ya sea griega o romana, y no me decepcionó en absoluto. De hecho, me gustaría continuar con la saga!!
    Un besazo y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      A mí me pasó igual, una amiga me regaló el primer libro por mi cumpleaños, y me gustó tanto que tuve que seguir con la saga.
      A mí también me gustan ese tipo de libros.
      Kiss for you

      Eliminar

Subir