11 de noviembre de 2015

Sakura, Cazadora de cartas

Esta serie la descubrí más o menos hace una semana, desde el primer capítulo me cautivó, es uno de los mejores animes que he visto.

Sakura es una chica un poco... ¿Cómo decirlo? Alocada, cariñosa, amable. La verdad es que me identifico mucho con ella físicamente es parecida a mí, de pelo castaño y ojos verdes.
Sakura


Pues Sakura se encuentra un libro mágico, y dentro hay unas cartas mágicas llamadas cartas de Clow, pues se escapan las cartas y tiene que recuperarlas con una llave mágica que se convierte en bastón cuando dices un hechizo, y con ayuda del guardián del libro, Keroberos, pero ella lo llama Kero.
Kero


Sakura tiene una amiga llamada Tomoyo que la graba cuando recupera las cartas y la hace trajes, algunos superbonitos y chulos y otros algo extravagantes, pero es de gran corazón Tomoyo.
Tomoyo

Más tarde conoce a un chico llamado Shaoran y a su prima Mei-Lin, de primeras quieren quitarle a Sakura las cartas de Clow, pero más tarde se hacen amigos y... Bueno no os digo sobre estas relaciones que sino os hago spoilers y le prometí a una amiga no hacer spoilers de esta serie.
Shaoran

Bueno corren muchas aventuras, a mí me encanta ya me he visto la primera temporada, ahora veré la primera película que hay, si no me equivoco hay 3 temporadas y 2 películas, así que a falta de reseñas de libros tendrán que ser de series y pelis.
Meiling

Bueno espero que os guste esta entrada y hechar un vistazo a la serie, esta de maravilla.

Dentro de nada haré la reseña del último libro que estoy leyendo.

4 comentarios :

  1. Hola!!
    Pues sí que se parece un poco a ti ;)
    Gracias por no spoilear mucho <3
    Parece interesante :D
    Kero es muy cute :3
    Me gustó la reseña jeje
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Te prometí no spoilear demasiado :)
      Ya sabía yo que te iba a gustar Kero.
      Kiss for you

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo veía esta serie cuando era pequeño en la televisión. Me gustaba mucho! Qué recuerdos :')
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo la he empezado a ver, aunque ahora solo la podré ver en los findes y en vacaciones.
      Pero me encanta!!
      Kiss for you

      Eliminar

Subir