2 de febrero de 2016

Sección: El chico perfecto

Hola, ¿Os acordáis de la sección semanal que deje de lado por motivos que desconozco?
Pues ha vuelto, la sección semanal de El chico perfecto, para la gente que es nueva en el blog les haré una pequeña introducción sobre de qué va esta estupenda sección.

Tengo muchos amores literarios y os tengo que hablar de todos, y cada martes os cuento un poco de cada uno y que frases me han gustado más, que es lo que más me gusta de él...

Y es eso, es muy simple, tengo que hacer un logo para esta sección... Llevo pensándolo mogollón de tiempo, pero por tiempo no lo he podido hacer, espero poder hacerlo en 3 o 4 semanitas o un hueco libre para poder ponerle un logo chipi piruli SÍ HE DICHO CHUPI PIRULI!! ALGÚN PROBLEMA??!!


Y esta semana el chico es *redoble de tambores*


LEO

Yo pondría a Percy, pero lo perdí en una apuesta, sí aposte a Percy, no me lo puedo perdonar, Percy te quiero!! Lo perdí contra Sihana así que ahora es suyo, normalmente algún amor literario lo compartimos como por ejemplo compartimos a Jace de "Cazadores de Sombras", os contare de que iba la apuesta. (A Jace lo acabo de perder ahora mismo así que no puede ser un ejemplo...)


Pues aposte que no podía hablar sobre libros ni nada relacionado con los libros en 1 semana... Pero en mí es imposible porque estoy hablando de libros constantemente, así que perdí a Percy y un cachito de mi heart. 



Por suerte, hay estaba Leo Valdez para consolarme CÓMO ALGUIEN PIENSE QUE HE CAMBIADO A PERCY ME LO CARGO!! Y LO DIGO EN SERIO!!! ALGÚN DÍA TE RECUPERARÉ PERCY TE LO PROMETO!!! LEO ERA EL SEGUNDO QUE ME GUSTABA, BUENO NO ERA JASON PERO ÉL ES DE OTRA AMIGA MÍA ASÍ QUE CHITÓN!! YO NO HE REEMPLAZADO A PERCY, OK??!!


Bueno, y tras aclarar un par de cosillas, voy a hablaros de Leo.

Leo sale en la segunda saga de Percy Jackson, en la de "Percy Jackson y los Héroes del Olimpo", y ya que os lo he presentado formalmente... Voy a fangirlear.


Ah también esta sección sirve para que yo y vosotros/as podáis fangirlear a gusto, y sin que nos miren mal los demás, haciendo un pequeño paréntesis de esta sección, ¿Nunca os ha pasado que estáis fangirleando con el libro o tu sola/o y la gente se da media vuelta y te mira mal o se ríen de ti? Yo creo que esto nos ha pasado a todos los lectores/as, y si queréis me podéis contar como os habéis sentido, yo os lo diré cuando termine de hablar de mi querido Leo.

Bueno hablando de Leo, Leo es un chico de Texas, sí de Texas y el chico no está nada mal, os lo prometo. Es hijo de una mecánica (no os diré lo de su madre porque sería spoiler) y de Hefesto, sí chicos y chicas es hijo de Hefesto, paréntesis, no comprendo una cosa, cuando Afrodita engaña a Hefesto con Ares o con cualquier humano Hefesto se cabrea pero cuando él engaña a Afrodita con una mortal EL MUY C---- NO DICE NADA!! NO TE DIGO!! Y LA POBRE AFRODITA SOPORTÁNDOLO PUES NO ASÍ NO!! AQUÍ HAY UNA LAGUNA LEGAL!!  


Sí quieres encontrar lagunas legales Viana es tu mujer, puedes encontrarme en quener44.ym (correo verdadero con el que podéis contactar conmigo si tenéis alguna duda, sugerencia...) la primera consulta de lagunas legales sale gratis, si no os contesto es porque no me da la real gana, llamar o mandar un correo o venir a visitarme a casa Hufflepuff.

Bueno tras haberme promocionado sigamos con Leo que al pobre lo estoy dejando de lado y esto en vez de una entrada parece un anuncio de Antena 3.

Bueno por donde íbamos, ah sí, hijo de Hefesto, Leo es castaño, con ojos marrones, muy mono, muy guapo por si no lo he dicho ya bastantes veces, haber tiene control sobre el fuego, puede invocar al fuego, y es gracioso, sarcástico (Sihana te lo cambio por Percy o Jace, sabes que quieres)

Bueno ya está esta vez no os traigo las frases, pues porque así hacemos algo especial con la traida de vuelta de esta sección.

Ah sí casi se me olvida os acordáis de esta pregunta: ¿Nunca os ha pasado que estáis fangirleando con el libro o tu sola/o y la gente se da media vuelta y te mira mal o se ríen de ti?

Bien pues voy a contestar lo que yo sentí, en un principio no tenía con quien fangirlear ni hablar sobre libros ni nada por el estilo, así que fangirleaba yo sola, con mi libro y la gente obviamente me miraba mal y se reían de mí, yo o no me daba cuenta muchas veces o simplemente fingía no darme cuenta, y cuando me daba cuenta pues me sentía realmente mal .

Bueno, espero que los queráis, podáis contarme como os sentíais o sentís.

Y espero que os halla gustado.

18 comentarios :

  1. Hola Viana!!!
    JAJAJA SOY LA POSEEDORA DE PERCY Y JACE *baila alegremente*
    Quédate con Leo, parece majo pero yo no hago apuestas con amores literarios. JAMÁS LOS RECUPERARÁS MUAJAJA. Vale ya, me tranquilizo.
    Bueno para fangirlear ahora no hay problema, entre el blog y nosotras... ;)
    Espero que retomes la sección :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Tranquila espero recuperarlos, y no volveré a apostar amores contigo JAMÁS!! Sí para fangirlear ahora os tengo a vosotras y al blog y sí la retomaré.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué mal que hayas perdido a Percy jajaja. Yo todavía no he leído la segunda saga de Percy, por lo que no conozco a Leo, pero me encantó la entrada :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias :)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Jo pues yo no conozco a Percy y tampoco a Leo, tal vez algún día... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jaajaja no te preocupes, espero que los conozcas pronto.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Buenaas! me quedo por tu blog ^^
    Pues no he podido conocerlo aún pero me encantaría hacerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Bienvenida!!!
      Espero que lo disfrutes.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. Hola! No conozco a este personaje porque no me he leído los libros pero todo es ponerse con ellos, no? A ver si les doy una oportunidad, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí, espero que algún día los conozcas.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. Fangirlear con los amores literarios es imposible de evitar jajaja
    ¡Nunca apuestes algo tan duro de perder! Eso duele...
    Yo no conozco a Leo porque solo he leído la primera saga de Percy Jackson, pero tiene pinta de ser majo ^^
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jamás apostaré más amores literarios he aprendido la lección.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  7. Percy es de Annabeth pero también es mío xD Leo es amor, desde la primera vez que lo leí me enamore de él, es que necesita más amor de todos <3
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La verdad es que Leo necesita mucho love.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias :)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Que Sección tan original oye yo tengo como 200 amores literarios ja ja ja de verdad me ha parecido genial no la dejes tirada porque esta muy buena.
    Besitos atte Libro travesura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias!! Sí no la dejaré tirada.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir