25 de febrero de 2016

Lectura Conjunta "Donde los árboles cantan"

Hola, habéis leído bien, va a ver una lectura conjunta colaboramos dos blogs, el mío y el de Sihana Dash "Foreverland: El paraíso para siempre" y por supuesto podéis participar todos los que queráis, es muy sencillo apuntarse solo lo tenéis que decir en los comentarios y no pasa nada si no tenéis el libro porque si os queréis apuntar pero no tenéis el libro me mandáis un email a dreamviana@gmail.com con asunto "Lectura Conjunta" y os envío el pdf del libro.





Bueno, antes os tendré que decir que libro es, el libro es...

"Donde los árboles cantan" de Laura Gallego García como sabéis es la escritora favorita de Sihana y mía y hemos decidido hacerlo de este libro. 
Es un libro maravilloso uno de los mejores de esta autora.



Bueno os dejo aquí la sinopsis:

"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso...y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan"

Es una brillante historia que seguro que os encanta.

Los que vayáis a apuntaros, me lo decís en los comentarios y quién no tenga el libro me manda un email a dreamviana@gmail.com y yo tan pronto como pueda os lo mando.

Hay que leerlo durante todo el mes de marzo y comentarlo en twitter con este hustak #LCDóndeLosÁrbolesCantan
Nuestro twitter es @VianaYolanda1 y @SihanaDash Y bueno eso es todo.  Los que queráis participar u tengais blog me dejais en los comentarios el enlace al blog, la reseña del libro se hará durante el mes de marzo y añadiremos vuestras reseñas en nuestras entradas. El libro lo mandamos SOLO para aquellos que participen no para gente que se quiera leer el libro pero no lo tiene, solo para la gente que participa.

PD: Aunque no esté presente en el blog cuando vuelva que espero que sea en una semanita o dos, os enviaré a todos los que queráis uniros el pdf del libro. Así que no os preocupéis si no os llega el email con el pdf. Os lo mandaré antes del 1 de marzo seguro.

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar la lectura conjunta, me apunto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      De nada Jeydi, y bienvenida :)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta la iniciativa, pero el libro la verdad no me llama mucho la atención, así que creo que será para la próxima :) ¡Nos estamos leyendo!
    -De Bibliomanías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Que pena... Bueno para la siguiente entonces.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Ojalá que disfruten mucho el libro, la verdad es que no me llama mucho, pero que se la pasen muy bien en la lectura, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir