Hola, hoy toca reseña de "Zafiro", este es el segundo libro de la trilogía de Rubí, que fue mi anterior lectura.
No sé, pero parece que hoy voy directa al grano, normalmente doy rodeos pero hoy no, jajjajajaj es raro, yo por lo menos lo veo raro...
Bueno que me voy del tema, sí así soy yo siempre, yéndome por las ramas, y... ay que vuelvo a hacerlo, bueno aquí tenéis la reseña, no os haré esperar más.
Trilogía:
Rubí Reseña: Rubí
Zafiro
Esmeralda
SINOPSIS:
"Gwen vive en una nube... ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros del tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar el minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de los demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain..."
Al ser el segundo libro de una trilogía no os puedo contar mucho porque os haría spoiler y no quiero así que os contaré lo que pueda.
Bien, empecemos, el libro comienza donde lo dejó "Rubí", Gwen se acaba de enterar de que es la última viajera del tiempo, que tenía que ser su prima, pero esa ya es otra historia que lo podéis ver en la reseña de Rubí, el enlace está arriba, al lado del nombre del primer libro.
Bueno, Gwen conoce a Xemerius una gárgola "Daimon, soy un daimon" dice Xemerius molesto
ya lo habéis oído es un daimon, él la va a ayudar a descubrir varias cosas interesantes, junto con Leslie que la ayuda a investigar, digamos que Leslie se encarga de buscar información de todo sobre la Logia del conde de Saint Germain, información sobre la magia del Cuervo que supuestamente tiene Gwen pero que no sabe a lo que se refiere y para colmo James el fantasma de su escuela (sí, Gwen puede ver y hablar con los muertos) la tiene que enseñar como ser educada en sus viajes del pasado y ayudarla porque su profesor Giordano es un grano en el culo y no le soporta ni a su prima Charlotte que como siempre intenta ser mejor que ella y ayuda a Giordano.
Respecto a Gideon está más guapo que en el anterior libro, eso lo he dicho en voz alta? Ups, esto... yo... quería decir que Gideon y Gwen van siendo más amigos. Hay en una parte en la hubiera matado a Gideon pero es mi amorcito y no lo voy a hacer, si os leéis el libro o ya lo habéis echo lo entenderéis.
El libro sigue estando narrado desde el punto de vista de Gwendolyn, así que sabemos como y en qué piensa.
El final me dejo descolocada y me quedé en plan "WHAAAT???!!!" tuve que preguntarle a Sihana si era cierto porque me costaba creerlo pero sí es cierto, a ver, el final me lo esperaba más o menos porque vi la película de este libro pero aún así me dejo pensando y mi vida dejo de tener sentido unos minutos...
Espero que os haya gustado la reseña. Dentro de nada os traeré otra y mañana la sección semanal: Mis historias.