15 de mayo de 2016

Reseña: Rubí + Sorteo en el que participo

Hola, ya sé que voy con retraso con las entradas eso no es nada nuevo, pero bueno, espero ponerme al día comentando blogs que también voy muy retrasada... Y contestando comentarios en mi blog, pero bueno acabo de volver de compras y no... No he conseguido ningún libro nuevo... Que conste que yo lo he intentado pero bueno, aprovecharé cuando tenga que comprarle a una chica muy especial su regalo de cumpleaños.

Aprovecho para decir que participo en el sorteo de Lectora Indomable (Si queréis ir a la entrada solo tenéis que pinchar)  , hace un sorteo por sus 600 seguidores ENHORABUENA!!! Y QUE TENGAS MUCHOS MÁS!!



Aprovecho para decir que tengo mi segunda colaboración, con la editorial Círculo Rojo estoy muy pero que muy feliz



Y sí os traigo una reseña, me lo he estado leyendo por la noche y por lástima he tardado unos 4 días en leérmelo, pero bueno, vamos a ponernos al día que os estoy contando mi vida y vosotros lo que queréis son las reseñas, mañana publico el book-tag "Este o Este" que me nominaron 2 blogs hace un par de meses y es imperdonable de mi parte no publicarlo ya, pero bueno que me vuelvo a enrollar y no solo hablando...


SINOPSIS:

"Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y no es que en su cada nada ni nadie es del todo normal: empezando por su excéntrica abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro...y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.
Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. Ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas..."

Con este libro me pasó una cosa extraña, no es rara pero bueno, resulta que el verano pasado vi la película de Rubí: La última viajera del tiempo y más tarde me enteré gracias a Sihana que la película era una adaptación de Rubí, y obviamente como me gustó la peli quise tener el libro, y claro cuando me he leído el final del libro hay cosas que están en la peli pero no en el libro, y claro me he rayado, pero el libro está mejor que la peli, pero la peli no es una mala adaptación del libro. Y bueno me vuelvo a ir del tema como siempre.


Bueno, el libro me ha parecido muy entretenido y me ha encantado, es verdad que me esperaba otra cosa no tan distinta pero no me ha defraudado para nada.

El libro, quitando el prólogo y el epílogo que están en tercera persona, está escrito en primera persona desde la perspectiva de Gwen, la protagonista, me encanta como piensa Gwen, además es sarcástica y un poco borde, esta chica me cae bien os lo juro.

Gwen es prima de Charlotte, que se supone que tenía el gen de los viajes en el tiempo y tras cumplir los 16 años puede viajar en el tiempo, pero el primer salto de Charlotte no llega nunca porque Gwen tiene el gen y no es un spoiler lo que acabo de decir viene en la sinopsis.


Y Gwen con su mejor amiga Leslie intentan averiguar cosas sobre la logia del conde de Sant Germain, tío que me cae fatal, Leslie como buena amiga que es ayuda a Gwen en todo lo que puede.

Gwen tiene 2 hermanos pequeños Nick, y la pequeña Caroline, cuando se descubre que ella es la que tiene el gen va a la logia y conoce a los Vigilantes, unos apestosos machistas (no me miréis así, es verdad no tienen a mujeres como Vigiantes, solo como secretaría y modista) y no me extraña que sean así ya que está basada la Logia en las ideas del conde de Sant Germain que su época era tremendamente machista así que no me extraña que sea así.


Gideon de Villiers, que puedo decir de este bombón... digo de este personaje, me encanta, Gwen y él tienen sus peleas y se atacan usando el sarcasmo y madre mía me río con ellos, sobre todo con los pensamientos de Gwen.

Es una novela entretenida y graciosa que te va a robar el corazón y querrás viajar en el tiempo junto a Gideon, yo por lo menos quiero conocerle y pasar muuuuchoooo tiempo con él.

El final me dejo ganas de más y menos mal que tengo la trilogía completa en la estantería, anoche me empecé el segundo y de momento promete muchísimo.

Espero que os haya gustado.

18 comentarios :

  1. Holiwii *-*
    Esta trilogía me llama bastante pero aún no encuentro tiempo para leerlo :D
    Mucha suerte en tu sorteo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ahora mismo estoy con "Zafiro" la segunda parte de "Rubí" y es fantástica, esta trilogía promete.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola!
    He leído reseñas acerca de este libro y todas son buenas, me alegro que te haya gustado. creo que es un libro entretenido y lleno de aventuras :D
    Me lo apunto ^^
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No podría estar más de acuerdo contigo, es muy pero que muy entretenido y llenísimo de aventuras.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Yo me enteré de la existencia de los libros con las películas también JAJAJAJA
    Ya he leído la trilogía al completo, y puedo decir que es genial, me gustó muchísimo y es muy recomendable. Aunque la segunda película es una cagada, en el sentido de que mezcla la trama del segundo y del tercer libro y te hace unos pedazos de spoilers del tercero que no son ni medio normales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jajajaja me alegra no ser la única, yo la segunda película me la he visto y hace nada me empecé el segundo libro así que espero que me guste también y que no haya muchos spoilers por lo que me dices.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Hola!
    El sorteo se ve super chulo, espero que tengas mucha suerte y gracias por difundir la información.
    He visto buenas opiniones de la historia y he visto que tiene muchos detalles que me parecen interesantes, así que le daría una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      De nada, no cuesta difundir el sorteo, me alegra que más adelante quieras darle una oportunidad.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. ¡Hola! a mí me gustaron mucho estos libros *-* la única pega que le encontré es que todo pasa demasiado rápido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Es verdad que en el primer libro lo he notado, pero me parecía normal y de lo que llevo del segundo me parece que el tiempo es normalito-lento al principio.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. ¡Hola! Enhorabuena por la colaboración! Y en cuanto al libro, espero leerlos pronto porque he visto muy buenas reseñas sobre ellos! Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias!!! De nada!!
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  7. A mi me sorprendió mucho esta trilogía; no es gran cosa, lo se, pero tiene algo que me enganchó de principio a fin.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Te engancha desde el minuto 1, es que no podía soltarlo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  8. Suerte en este sorteo, no he leido aun estos libros, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias!!
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  9. Hola, pues yo tengo muchas ganas de leer estos libros, pero no sé cuando podrá ser. Tienen muy buenas críticas y parece que merecen la pena, así que a ver si algún día puedo darles una oportunidad.
    ¡Saludos y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Son unos libros fantásticos.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir