20 de mayo de 2016

Sección Semanal: Pensamientos...

Hola, sé que voy muy retrasada con las Secciones Semanales la semana pasada no puse el nuevo capítulo de mi historia y lo siento, y esta entrada debería haber estado ayer no hoy pero estoy con exámenes y hacer entradas en el día no puedo pero lo intento, lo que sí intento es comentar en todos los blogs todos los días.

Y bueno tras hablar tanto, que a veces aburre supongo VIANA MUY MAL NO DEBERÍAS HABLAR TANTO SINO HACER LA ENTRADA DE UNA MALDITA VEZ vaya hace tiempo que no hacía esto, me refiero ha hablar yo sola o poner las mayúsculas en rojo porque sí, la verdad es que no sé porque deje de hacerlo, pero te relaja como romper papeles que no te sirven en miles de pedacitos eso te relaja mazo Y SIGUE... ¿¡QUIERES DEJAR DE HABLAR YA?! ME VOY A DORMIR COMO SIGAS HABLANDO



Okay, okay tras ver que mi yo interior esta intentando colgar la entrada y mi yo externo quiere juerga, hagamos algo, hago la entrada y luego lo que salga después salió, así que, muy bien, vamos allá.

"Nunca cree en lo que te digan, da igual la persona que te lo diga, antes de creerlo tienes que saber que es verdad. Eso es lo que me pasa de vez en cuando por la mente, igual que sé seguro que leer te reconforta y te ayuda, te hace sentir vivo, cuando crees que tu alma está muerta, la lectura te cura, eso es lo que creo por eso cuando me siento mal sé que solo tengo que ponerme a leer. También sé, que aunque mi género favorito es la fantasía no puedo centrarme solo en ese género porque sé que tengo que probar otros géneros que me gusten como por ejemplo la ciencia ficción o la romántica...
Igual que sé que una de mis mejores amigas es Sihana y la otra es "Sadie", igual que sé lo que puedo hacer o no puedo hacer.
Todo esto viene para que confiéis en vosotros mismos y no os dejéis llevar por nada y por solamente el corazón, y como os dije la otra vez ¡Seguíd a vuestro corazón!"

Vaya, la verdad es que ha sido cortito, supongo que depende de lo que piense, pero esta vez ha sido cortito y directo.
Bueno, ya que la entrada está ya echa y que mi yo interno está más o menos conforme, sigamos hablando.

Lo que no os he dicho,pero que sí lo que dicho por Twitter, vale paréntesis muy bien para mí, no os había dicho que el blog tiene Twitter, siempre se me olvida decirlo no se por qué, bueno pues aprovecho para decir que el blog tiene Twitter y que si me queréis seguir me llamo así @VianaYolanda1 bien, así me llamo en Twitter, por dónde iba...

Ah sí, ya me acuerdo, os estaba diciendo que este año voy a asistir a la Blogger Lit Con 2016, estaré por allí, espero conocer a muchos de vosotros personalmente y pasárnoslo de maravilla en la Blogger, es mi primer año y sí ya tengo la tarjetita, solo iré el sábado 4 de junio, me gustaría ir los 3 días pero por los exámenes no puedo así que solo asistiré el sábado.



Que más, ah sí, este es un mensaje para Sihana y "Sadie" no sé por qué, pero me resulta más fácil decirlo por el blog que por el grupo que tenemos en Whatsapp. A ver, que no me líe yo sola con lo que tengo que decir ME ESTÁS PONIENDO MUY NERVIOSA, ¿QUIERES DECIRLO YA? O ¿ME TENGO QUE DAR UNA COLLEJA A MI MISMA? Vale, vale, no queremos salir malheridas así que lo digo.



Sihana, Sadie, sé que últimamente estoy en modo Amargada On, ya lo sé, sé que no tengo remedio y que a veces necesito que me deis una colleja y os lo agradezco, soy muy pero que muy mimosa lo sé, me encantan los abrazos no puedo evitarlo es superior a mis fuerzas, pero sé que os quiero más que a mi vida y que daría mi vida por vosotras eso lo tengo seguro, solo os quiero ver sonreír eso para mí ya es mucho y si vosotras estáis felices yo también y FIN.



Y ahora os toca a vosotros mis queridos lectores y lectoras, gracias por quedaros, por comentar, comentarios que intento contestar y que tengo muy retrasado pero los contesto todos y cada unos de vuestros comentarios, gracias porque sí os quedáis significa que os gusta lo que publico y eso para mí es mucho mejor que todo el dinero del mundo.

Espero que os haya gustado.

8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, sobre todo tu escrito y los gifts que has puesto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias de verdad.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. ¡Hola! Como siempre me gusta leer lo que piensas, me deja pensando a mi tambien jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jajjaaj me alegro, de vez en cuando pensar vale la pena.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Hola Viana!!!
    Pues te ha quedado cortito pero genial ;)
    Nosotras también te queremos mucho y no te preocupes que collejas no nos faltan jaja y de abrazos ya te sirves tú sola ;3
    Solo ponte happy.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jajajaj gracias por las collejas y sí de abrazos yo solita, me encantan los abrazos.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Tramposa,tienes que decir estas cosas en persona.Te lanzaría un jarrón ahora mismo,pero te love eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      *Retrocede poco a poco* Yo también te quiero Sadie, y si me lanzas jarrones espera a que este a una distancia prudencial.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir