7 de septiembre de 2016

Serie: Once Upon a Time

Hola, me acabo de dar cuenta de que hace 5 días que no publico nada de nada, yo creía que habían pasado 2 o 3 días pero como sigo de vacaciones no sé en que día vivo.

Bien, os conté en una entrada que estaba viendo una serie llamada Once Upon A Time o como en Español sería Érase una vez  y os dije que cuando me terminara la serie vendría a contároslo.

Bien, pues aquí estoy me terminé hace unos pocos días la serie pero antes de hacer esta entrada quería ver Once Upon A Time in Wonderland que es un crossover, entre la serie principal y Alicia en el País de las Maravillas. Que también comentaré, y que me he terminado hoy, y por esa razón estoy aquí para comentároslo.

Está bien, empecemos, porque esto parece desde mi punto de vista una entrada de un diario tipo: Querido Diario, bla bla bla y más bla bla bla no me lo tengáis en cuenta no tengo nada en contra en escribir en un diario, hace muuuuchooo tiempo yo tenía uno, pero dejé de escribir, entre muchas razones porque perdí la llave del diario y está abierto tooodooo el tiempo ¿Qué si me importa que alguien lo lea? Ni lo más mínimo, son cosas que escribí cuando era una niña pequeña.

Y vuelvo, a contaros un testamento... Mía culpa siempre me voy por las ramas, pero antes de nada quiero felicitar a una de mis mejores amigas FELIZ CUMPLEAÑOS SIHANA DASH!!! QUÉ CUMPLAS MUCHOOOOOOOOS MÁS Y QUÉ TE DIVIERTAS MUUUCHÍIISIMO CON TU FAMILIA!!!  Visitad su blog y si no lo conocéis aquí os dejo el enlace a Foreverland: El paraíso para siempre y tras esta pequeña felicitación. Vamos allá.

Y como hago lo que me da la real gana, lo escribiré en morado.

Once Upon A Time, cuenta las historias de los personajes de cuentos y que estos personajes son reales, sí, nos encontramos con Blancanieves, el Príncipe Azul, la Reina Malvada, Cenicienta, Rumplestinskin (Espero haberlo escrito bien), Bella, Caperucita Roja, la Abuelita...
Bueno, con todos los personajes de cuentos.

Pero ¿qué pasaría si por un maleficio todos acabaran en un mundo que no es el suyo y sin memoria?
Este mundo al que acaban es la Tierra y terminan en Story Brooke, Main. Todo porque la Reina Malvada se quiere vengar de Blancanieves y el Príncipe, también se dice que habrá alguien capaz de romper el maleficio y según Henry será su madre biológica Emma Swam. La Salvadora de Story Brooke.

Henry ve lo que nadie ve, que todos ellos son personajes de cuentos y que su madre adoptiva es la Reina Malvada, y que por si fuera poco su madre biológica es la hija de Blancanieves y el Príncipe, cosa que a Emma la costará asimilar.

Es una historia llena de magia, que a la vez que vemos el presente en Story Brooke, vemos lo que pasó en el Bosque Encantado (el mundo donde proceden los personajes de cuento), también es por un libro que la Señorita Blanchaire le da a Henry para que tenga esperanza.

Vemos, qué fue lo que le hizo a la Reina Malvada lanzar ese maleficio y por qué se hizo malvada, vemos como se casan Blancanieves y el Príncipe, y como tienen que deshacerse de su hija a través de un portal para ponerla a salvo.

Todo esto y mucho más, por si fuera poco, en Story Brooke el tiempo no corre ni para delante ni para atrás, solo para Henry que cada año crece, pero las demás personas no siguen creciendo. 

Hay 5 temporadas y la sexta se está grabando y llegará este mes, en cada temporada sabemos más y en cada temporada hay un nuevo villano que conocemos bastante bien.

Animaos a verla os va a enganchar, os hará reír, llorar, y desear que sea real todo.

Bien, y tras hablaros por encima para que no haya spoilers de OUAT, ahora vamos a ver Once Upon A Time in Wonderland. Y lo haré en morado también.

Esta serie es un crossover entre Once Upon A Time y Alicia en el País de las Maravillas. Vemos como la pequeña Alicia es tomada por loca por su padre, que crece y vuelve al País de las Maravillas por pruebas para su padre, también vemos como se enamora de Sayrus, vemos quién es la Reina Roja y quién es su aliado. 

Vemos como Alicia sufre, como la meten en un manicomio.

Realmente, es la historia de Alicia en el País de las Maravillas, pero con una Oruga Azul a la que la gustan los tratos, una Reina Roja con un gran secreto, un aliado que está traumatizado, y sobre todo ¿Será capaz Alicia de llevar a cabo su plan?

Esta serie solo tiene 13 capítulos, y el final es asombroso.

Bueno, esta ha sido más corta porque no hay mucho más que contar.

Espero que os haya gustado esta entrada, y que os animéis a ver las series, a mi me encantaron, ah y muchas gracias a Sihana Dash por la recomendación.


6 comentarios :

  1. Hola! Me alegro mucho que hayas disfrutado de las series. Yo la verdad que he intentado empezar dos veces OUAT y no he pasado del quinto episodio... No sé por qué no me engancha. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que me podría gustar pero estoy en modo no engancharme a ninguna serie jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Todavía no he podido empezar esta serie pero si me llama muchisimo la atención, me gusta que haga retellings de diferentes cuentos clásicos.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo empecé a verla y muy bien pero luego se me hizo muy repetitiva y la dejé en la 3º temporada creo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta serie le gusta a todo el mundo y yo sigo sin ponerme con ella... tiene ese algo que me hace pensar que no me va a gustar, por eso la voy dejando de lado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Viana!!!
    Esta serie mola mucho :D
    A pesar de que en la cuarta temporada decae bastante está muy bien y me gusta un montón :3
    El spin-off debo retomarlo algún día ;)
    Me alegra que te gustara tanto!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Subir