16 de octubre de 2016

Booktag: Opiniones Impopulares

Hola, Dios mío la semana se me ha hecho muy corta, y fíjate que no soy capaz de ponerme al día con el blog de una vez, pero esta semana sí que sí, a partir de esta semana habrá como mínimo 3 entradas por semana y como mucho pues no tengo ni la menos idea, pero ya basta de vivir la vida y dejar el blog colgado, ha ponernos al día se ha dicho!!!

Bueno, llevo como un par de días viendo por Booktube este Booktag y de tanto verlo me ha apetecido hacerlo, y por supuesto que nominaré a gente jejeejejjeje

Empecemos!!!

1-Un libro o saga popular que no te guste

Muy fácil, sé que muchos me vais a querer matar, quemar en la hoguera y muchas cosas más pero no me gusta "Harry Potter" ninguno de los libros que he leído, he leído solamente los dos primeros, el segundo me gustó más que el primero e incluso me apeteció una vez por allí loca que estaba yo leerme el tercero lo empecé pero no lo acabé así que esta saga no me gusta. 

Ya podéis matarme todos.

Resultado de imagen de saga harry potter libros

2-Un libro o saga que todo el mundo odia pero que te guste

Mmm pues realmente creo que no se me ocurre ninguno, así que la dejo sin responder.

3-Triángulo amoroso en el que el o la protagonista se quedará con quien tu no querías

Bien, voy a decir lo mismo que dijo Javier Ruescas, quien no haya leído "Memorias de Idhún" que pase a la siguiente pregunta.

Y ahora, si no lo sabéis yo soy #TeamJack y ahora, no me importa que Victoria se haya quedado con Jack y con Kirtash, realmente no me importa, ni tampoco que haya tenido hijos con los dos, eso a mí no me importa. Pero si se tuviera que haber quedado con uno solo, obviamente prefiero a Jack, no es que no me guste Kirtash que sí que me gusta pero Jack es uno de mis amores y tenéis que entenderlo pero preferiría que se hubiera quedado con Jack. 

Pero también debo decir que el final me encantó y me gustó que se quedara con ambos chicos.

Resultado de imagen de memorias de idhun jack, victoria y kirtash

4-Un género que apenas leas

Pues la romántica, apenas la leo pero he estado ojeando mi wishlist querida y tengo un montón de libros románticos así que la empezaré a leer y bastante. Pero de hasta el día de hoy he leído unos 2 o 3 libros románticos y me han gustado los que he leído.

Resultado de imagen de genero romantico

5-Personaje Popular que no te guste

Otra vez me vais a matar, asesinar, quemar y todo lo que estéis pensando, Harry Potter no me gustó su personaje, no me dio buena honda o algo así, no sé si me explico, de la saga de Harry Potter el que me encantó que pasó a ser uno de mis amores fue Ron Weasley, ese sí que me gustó.

Resultado de imagen de harry potter

6-Un autor popular que no te termina de gustar

Y otra vez me vais a matar, J.K Rowling, tengo que decir que no me he leído todos sus libros pero los que he leído no me han gustado o no me han convencido o ambas cosas..

Resultado de imagen de j. k. rowling


7-Un elemento popular en los libros que no te guste

Pff ahora no caigo... Así que la dejo en blanco.

8-Una saga popular que no te interese leer

La de Anna Todd, After, no la quiero leer, al principio me llamaba la atención pero luego ya dije "no voy a leerla" y no voy a leerla, lo siento mucho a los/as fans de After pero no.

Ni tampoco Eragón, lo empecé a leer en el colegio pero ya en sexto de primaria, digo lo empecé porque lo saqué de la biblioteca y ni siquiera llegué a la mitad del libro. De momento no me interesa leerlo, pero puede que algún día dentro de algunos años.

Resultado de imagen de saga after Resultado de imagen de saga eragon

9-Una película o serie que prefiera antes que el libro

Mmm debo decir que hay muy buenas adaptaciones de libros en pelis o en series, pero de momento no prefiero ninguna antes que el libro, que me guste por supuesto, pero que prefiera antes que el libro de momento no.

Y ahora las nominaciones:

-Sihana Dash del blog Foreverlan: El Paraíso para siempre

-Libni de Pasando Página

-Ricardo de Elige un libro

-Jeydi de Jeydilibros

Espero que os haya gustado el booktag, que tanto tiempo llevo sin hacer booktags.

8 comentarios :

  1. Holaa!! el booktag me ha encantado y probablemente también lo haga en mi blog, si no te molesta:3 es que los booktags que haces me gustan muchísimo jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tu opinión sobre Harry Potter. En mi caso ni siquiera lo he leído, no me llama nada el argumento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por acordarte de mí y nominarme, tenía muchas ganas de hacer este tag :)
    Yo solo he leído los tres primeros libros de Harry Potter y a mí me han encantado. Qué pena que a ti no te hayan convencido.
    A mí lo de Memorias de Idhún tampoco me importó. Fueron los primeros libros juveniles que leí así que iba como a ciegas, así que coincido totalmente con tu opinión.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Viana!!!
    Esta entrada me da ganas de matarte jaja
    Es que sabes que amo Harry Potter, a Kirtash y Eragon así que...
    Gracias por la nominación!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me quede perpleja con lo de Harry Potter porque es una saga que me encanta pero bueno para gustos colores, Harry tampoco es mi personaje favorito peor la historia me enamoró por completo.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Ya nos ha quedado claro que odias a Harry Potter xD
    No pasa nada, cada uno tiene sus gustos y punto :p
    Me ha gustado mucho el tag
    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tranquila, Harry Potter tampoco es uno de mis libros favoritos. Y aquí sigo viva xD
    No logro perdonar a Laura por el final que dio a Memorias de Idhún. Fue una final muy cobarde, no quiso arriesgarse a elegir a uno de los chicos por no tener a los fans encima de ella. ¬¬

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielete, te he nominado a un booktag en mi blog http://desdemilibreria.blogspot.com.es/2016/11/book-tag-best-blog.html
    Espero que te animes a hacerlo.
    Por cierto, totalmente de acuerdo contigo en el tema de "Memorias de Idhum", estaba leyendo el tercero y me hicieron el ultra spoiler de que acababa con los dos, me pareció taaan horrible, que lo dejé sin leer.

    ResponderEliminar

Subir