16 de noviembre de 2016

Reseña: Bridget Jones baby

Hola, ya sé que es miércoles, mañana publico un booktag que toca hoy porque ¡POR FIN! Encontré esta peli en castellano. ya era hora, madre mía, estaba deseando verla.

Resultado de imagen de bridget jones baby

Me gusta mucho Bridget Jones porque es como yo torpe a no poder más y con mala suerte: He visto sus dos pelis anteriores y fíjate que no sabía que se estaba rodando esta peli.

Bueno, como era de esperar, Bridget no tiene suerte con los hombres y se va con su amiga de viaje, y resulta que allí conoce a uno y se acuesta con él, poco después se encuentra con nuestro querido y amado Señor Darcy (soy Team Darcy jejejejeje) y se acuesta con él.

Y misteriosamente se queda embarazada, lo que siempre ha querido ya que ella quiere ser madre, pero no sabe de quien, esto me suena, y dice a los dos que está embarazada y que no sabe quien es el padre.

Resultado de imagen de bridget jones baby

No cuento más porque sería spoiler, pero debo decir que la peli me ha encantado, me he reído y he chillado y el final perfecto.

Espero que os animéis a verla y espero que os haya gustado la reseña.

7 comentarios :

  1. No he visto ninguna de las anteriores, así que por el momento no veré esta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no he visto ninguna de las películas de esta historia, no me llama demasiado la atención pero me alegra que hayas disfrutado con el argumento y que te hayas entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He seguido mucho esta historia desde siempre y la verdad es que le tengo ganas pero me da miedo decepcionarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Eso de que no tiene suerte con los hombres es relativo xDDD Mira los dos que tiene para elegir.
    Me alegra saber que la has disfrutado ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues yo no soy muy de estas películas, la verdad, y veo que te ha gustado, lo que es genial, tal vez en algún momento la vea.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    me alegra que te haya gustado, no soy fan de estas pelis pero esta última parece muy divertida :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! He visto las dos primeras y aunque no puedo negar que pasé un buen rato, a mí Bridget Jones no me gusta tanto como a la mayoría jeje Me alegro de que hayas disfrutado tanto de la película!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

Subir