20 de enero de 2016

Reseña: Sufragistas (Película)

Adivinad quién a ido hoy de excursión a ver esta peli, obvio que soy yo, y os traigo la reseña, la sección del miércoles la haré mañana, bueno espero que os guste.

SINOPSIS:
"El movimiento sufragista nació en Inglaterra a vísperas de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de las sufragistas no procedían de las clases altas, sino que eran obreras que veían impotentes cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Entonces se radicalizaron y, en su inalcanzable lucha por conseguir la igualdad, se arriesgaron a perderlo todo: su trabajo, su casa, sus hijos y su vida. La protagonista es Moud una mujer que reivindicó denodadamente la dignidad de las mujeres"

Bueno, la protagonista es Moud Watts casa y con un hijo y con un trabajo en una lavandería.
Ella al principio no quiere ser sufragista pero tras ver lo que hace el SUBNORMAL DE SU JEFE!!! ME LO CARGO DE VERDAD, COMO SE PUEDE SER TAAAN CABRÓN (Siento el vocabulario).

Digamos que "abusa" de su poder con las mujeres menores, ya me entendéis no??

Por otro lado están las sufragistas que no consiguen nada yendo diplomáticamente, y se convierten en un poco violentas para que las tomen en serio... Que tampoco, never las toman en serio, YO LES DABA UN COLLEJÓN CON LA PALMA ABIERTA!!! LIBERTAD!!!! ESO ES LO QUE QUEREMOS!! QUE NARICES LES COSTABA!!!

Sí, soy feminista, ya sabéis lo que es, os lo diré de todas formas, ser feminista es querer la igualdad de derechos y libertades que tienen los hombres, y aunque pensáis que ya hay igualdad NO LA HAY!! VALE??!!

Bueno, me estoy yendo del tema un poquito, ¿Por dónde íbamos? Ah sí por el TONTO JEFE ESE!! YO ME LO CARGO!!

Moud tiene un marido y un hijo, el marido no aprueba que vaya así que la echa de casa, y mientras ella lucha por lo que cree.

La peli me encantó, pero había momentos duros porque es una película muy dura, por poco lloro más de una vez y cuando pasaba me escondía detrás de Sihana.

No os puedo contar más porque sería spoiler.

Espero que os halla gustado. Y que os animéis a verla.

36 comentarios :

  1. La verdad es que me apetece verla, así que lo haré pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Viana!!!
    A mí me ha gustado un montón la película :D
    Haber si hago yo una reseña :3
    Buena crítica ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro, siento haberme escondido detrás tuya.
      Espero verla pronto.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Hola! Pues la verdad esta peli me llama mucho, por la temática, el reparto y por que además el trailer se ve increíble. Espero verla pronto y que me guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si la ves espero que te guste.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Hola! Espero verla pronto. Cuando lo haga ya te contaré y comentamos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Estaré esperando te lo prometo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues tengo muchas ganas de verla, aunque no creo que pueda ir al cine a verla, tendré que esperar a que salga en DVD :(
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Seguro que sale pronto en DVD.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. Me gustaría bastante verla, parece una película interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La peli es muy interesante.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta película, pero desde luego, me la apunto para verla en cuanto pueda :) Me alegro de que te haya gustado.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro, espero que la puedas ver pronto.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  8. Hola! Te conoci en un blog y ya te sigo^^ Te espero en mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Bienvenida a mi blog Mirela, yo te seguiré ahora mismo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  9. Pues no conozco la peli, y no se si ire a verla, la anoto;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro de que la anotes y si llegas a verla espero que te guste.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  10. Tienen muy buena pinta la peli.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La verdad es que la tiene y mucho, y es muy buena a mí me ha gustado.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  11. Holaa!! es una película que tengo muchísimas ganas de ver tanto por la historia como por el increíble elenco, pero aún no llega a los cines de mi ciudad así que tendré que esperar aún más:c jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero que cuando la veas te guste.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Vale, no pasa nada para gustos los colores.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  13. La verdad es que se me pasó el tiempo no se como y no pude verla en el cine, pero estoy deseando verla ya de ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero que cuando la veas te gusté es una gran peli.
      Siento la tardanza en contestar comentarios.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  14. ★¡Hola!★ \ (•◡•) /
    ¡No sabes las ganas que tengo de ver esta película! ❤
    Meryl Streep es de mis actrices favoritas, y el elenco que le acompaña tampoco se queda corto, así que espero verla pronto.
    ¡Saludos desde El laberinto de la sirena!! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Siento la tardanza en contestar.
      Espero que la hayas podido ver.
      Ahora me meto en tu blog y te sigo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  15. Hola!!Ya la he visto, y es una joya, muy recomendable. Alguien sabe el libro que citan hacia el final de la película que se titula "Dreams", Sueños, de qué autor es? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Saben la autora o autor del libro de Sueños que sale en la película?

      Eliminar
    3. Saben la autora o autor del libro de Sueños que sale en la película?

      Eliminar
  16. http://www.goodreads.com/book/show/350835.Dreams

    ResponderEliminar
  17. En la película, que por cierto me gustó u la he visto 5 veces tomando notas aparece ese libro DREAMS (Sueños) que le regalan las sufragistas a la protagonista. ¿Sabéis donde puedo encontrarlo? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  18. Gran película!muy recomendable, para que no olvidemos que estas primeras feministas lucharon por lo que hoy tenemos y debemos conservar.

    ResponderEliminar

Subir