9 de noviembre de 2016

Sección Semanal: Pensamientos...

Hola, normalmente hago esta entrada los jueves, pero creo que mañana no podré o no tendré tiempo así que lo hago hoy :D

"Hay a veces, que pensamos, "¿por qué no hago esto? ¿por qué no hago lo otro?" la respuesta es mucho más sencilla de lo que pensamos a veces, nosotros somos los que nos detenemos en nuestro camino, somos los que nos decimos "no puedo hacer esto", no saltamos la barrera sino que dejamos que crezca tanto que nos parezca insuperable y que somos pequeños en comparación con la barrera que nosotros hemos creado.

Otras veces, pensamos que la vida es horrible y que te quieres tirar por la ventana, pero lo que no pensamos es que con nuestra perseverancia, y nuestra autoestima podremos con todo, menos con la muerte, la muerte es otro tema más delicado.

Yo creo que la vida te da lo que te mereces, y sí creo en el destino ¿por qué no? Y que lo siembras, recoges, puede que tengas mala suerte pero tienes que confiar en ti.

Hay gente con poca autoestima, y que se deprime mucho, me incluyo, lo que no sabemos es que nosotros mismos somos los que nos metemos en el pozo que luego parece infranqueable, hay que ser positivos y sonreír siempre"

Espero que os haya gustado, y que tengáis unos buenos días mañana y pasado y todos los días.

8 comentarios :

  1. Hola, bonita :)
    Te diré, tienes la cabeza llena de razón. La verdad es que nosotros somos nuestros propios obstáculos, nuestros peores enemigos, nuestros propios demonios. Gracias por compartir, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Siempre he pensado que lo primero que debemos hacer es querernos y aceptarnos, esa es la base fundamental para enfrentar todo lo que nos trae la vida. Es normal tener miedos, reservas y precauciones pero no podemos permitir que eso nos detenga y no nos permita alcanzar nuestras metas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en todo menos en que cada uno tiene lo que se merece. Conozco a mucha gente que jamás ha dañado a nadie y no se merece la vida que le ha tocado. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!
    Ainsss, como te entiendo. Mi hija siempre me esta diciendo que soy muy negativa, y es verdad, soy así y sé que tengo la autoestima bastante baja, pero bueno, es algo que no puedo remediar, así que te entiendo perfectamente :D
    Pero bueno, como dices, hay que mirar hacia delante y pensar en positivo, así que ánimo, que nosotras podemos!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues si... enseguida nos echamos para atrás por miedo o respeto o lo que sea...
    Cuánta razón tienes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con lo final hay que sonreír siempre n.n un beso soy nueva por tu blog pasare seguido.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, la vida te da lo que cosechas, aunque a veces es muy injusta y vienen cosas sin saber por qué. Y yo por mucho que lo pienso a veces no le encuentro un motivo.
    Por eso uno de mis principios es tratar a todo el mundo como me gustaría que me trataran a mi, así de palos y de leches me llevo con la gente, pero no pienso cambiar mi forma de ser, estoy convencida que mis amigos son amigos, y los que no, no.
    Te sigo, me devuelves la visita
    http://entrelibrosycoletas.blogspot.com.es/
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Pues me ha gustado mucho :3.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Subir