17 de febrero de 2018

Soy colaboradora de otro blog!!

Hola, ¿cómo estáis?

Sí, habéis leído bien, no me he vuelto loca, cosa que no suele pasar ya que estoy un pelín loquita pero bueno.

Mi amiga Obviously Sweet, tiene un blog de Sweet California y me he hecho colaboradora suya.
Esto no significa que vaya a dejar este blog, que no, yo seguiré con mi blog y además la voy a ayudar a ella en todo lo que pueda.

¿Me he explicado bien?

Mi blog, o sea, este blog que estáis leyendo seguirá con sus entradas semanales, no cesará la actividad.

Y en el otro, que pulsando en su nombre podéis ir a visitarlo Sweet California, pues ella y yo lo mantendremos a flote.

Espero que os paséis al blog de mi amiga para que lo conozcáis.

Espero que os haya gustado.

6 comentarios :

  1. Hola!
    Mucha suerte con el proyecto, aunque si ya cuesta con un blog solo, no veas con dos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, lo voy a intentar, seguro que con planificación lo lograremos!!
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola Viana!!!
    Pues a ver si es verdad y puedes con ambos blogs ;P
    Suerte!!!
    PD: Me alegra verte de vuelta por aquí
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Lo voy a intentar!!!
      A mí también me alegra estar aquí de vuelta!!
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. hola!magnifico somos dos buhas, así que no habrá problemas, gracias por la invitación! saludosbuhos

    ResponderEliminar

Subir