2 de enero de 2016

RESEÑA (PARTE 2): "Susurros"

Hola, acabo de ver que Blogger me ha chuleado porque programé la entrada de parte 1 para ayer y he visto que la ha publicado hoy pero no pasa nada, ahora estoy aquí con la segunda parte que es la reseña de "Susurros" es la primera reseña del año en el blog, así que he pensado en cambiar un poco el estilo, antes lo que hacía era simple os contaba de que iba el libro/trilogía/saga y decía qué me había parecido, voy a hacer eso pero añadiré la sinopsis de los libros porque a algunos les puede llamar más que leer mi reseña y a otros no, esta es para probar y dependiendo de los comentarios seguiré o no.

SINOPSIS:
"A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carrol.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico,pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña"

Es el primer libro de una saga, bueno y tras esto llega mi reseña habitual, cuando lea los siguientes libros pondré que es la continuación de esta saga así que no os preocupéis.

Bueno, la verdad es que empecé este libro porque mi amiga Sihana me lo recomendó y me lo pedí me lo regalaron para mi santo, pero antes había estado imaginando y la verdad es que no creí que me fuera a gustar tanto como me gusta ya que Alicia en el País de las Maravillas o Alicia a través del espejo (continuación de Alicia en el País de las Maravillas) A VER NO ES QUE NO ME GUSTE "Alicia en el País de las Maravillas" y "Alicia a través del espejo" ME GUSTARON Y MUCHO PERO ESTOY COMPARANDO LOS TRES LIBROS, ES DECIR, ME GUSTA MÁS "SUSURROS" QUE LOS DOS ORIGINALES, LA HISTORIA SE BASA EN ESTOS LIBROS no me gustaban mucho.

ME HA ENCANTADO!!! DIOS NO CREÍ QUE ME FUERA A GUSTAR TANTO!! Alyssa es indecisa y en eso me parezco, Jeb tiene UN NOMBRE HORRIBLE!! HORROROSO!! DE VERDAD!! A QUE NO SABÉIS COMO ES SU NOMBRE??!! JEBEDIAH SE LLAMA ASÍ! POBRE CRÍO DE VERDAD EN EL COLEGIO LE TENDRÍAN QUE HABER DADO UNOS CUANTOS CAPONES!! PERO EL TÍO fue listo dijo voy de malo y así no me pegan, y me pareció espectacular eso, el padre de Alyssa es muy majo y tal pero un ALELADO!!!!! DESPIERTA DE UNA PUÑETERA VEZ POR FAVOR!!! 

Él ama a su mujer que la han metido en un psiquiátrico o como él dice "sanatorio", después Alyssa no quiere ver a su madre ni en pintura cree que se volverá crazy como ella. Yo en cambio creo que los insectos se quieren vengar de ella, Alyssa hace "obras de arte" con insectos muertos (lo hace para poder callarlos) SI LOS MATAS SE VENGARÁN DE VERDAD!!! SE REALISTA DE UNA PUÑETERA VEZ!! Y LO DE SU MADRE!! "MAMÁ NO TE QUIERO VER NI QUEDARME SOLA CONTIGO PORQUE DE PEQUEÑA ME CORTÁSTE CON UNA PODADORA"!!! LO HE ENTIENDO DE VERDAD!!! PERO ---- TAMPOCO ES QUE HAGA ESO!!! 

Bueno, Alyssa sueña con un tipo muy raro (eso me pareció en el primer momento) que la dice que le encuentre PERO NO LE DEJA NI LA DIRECCIÓN!!! Pasan cosas sin sentido después que a mí me parecieron un completo aburrimiento y es donde me quedaba atascada, después va al País de las Maravillas no os digo como porque sería spoiler y he dicho que spoiler no.

Va con su querido "amigo" Jebediah o Jeb para no parecer tan tonto cosa que es por cierto, antes Jeb me parecía super creía que se iba a ganar un hueco en mi corazón como un amor literario pero me equivoqué no deja hacer nada sola a Alyssa se cree que no se puede defender sola, bueno se dan cuenta que el País de las Maravillas es más macabro de como lo cuenta Lewis Carrol (en el libro la pequeña "Alicia" le cuenta a Carrol todo sobre el país de las maravillas). Ya entenderéis porque he puesto las comillas al nombre de Alicia, lo tendréis que leer si lo queréis saber.

Alyssa encuentra a Morfeo más tarde y él la dice que para romper la maldición de su familia tiene que solucionar los problemas que causó Alicia, y ella lo hace pero Jeb no quiere porque siente celos de Morfeo, al principio Morfeo me pareció misterioso, guapo, engreído... Pero no creía que al final sería uno de mis amores literarios es un amor literario mío, más tarde comprendí las verdaderas razones de Morfeo, y todo lo demás.

No puedo contaros más, por qué no os sumergís en un País de las Maravillas nunca visto, será una aventura increíble os lo aseguro.

Bueno, ya os dije que era larga la reseña, espero que os halla gustado.
  Lo siento pero he visto al perrito y no me he podido resistir es tan cuqui

15 comentarios :

  1. Hola nena, ¡feliz año!
    Con lo de las reseñas me parece súper bien que coloques la sinopsis también, me encantan tus gif's y bueno Susurros es un libro que he tenido en la lista desde que lo vi por ahí hace un tiempo pero no sé porqué no logro llegar a el aún. Aunque tu reseña me da una buena idea y me anima a buscarlo en serio, así que cualquier cosa lo verás en mi blog algún día jaja.


    ¡Mejores deseos, y muchos libros, para este año!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Vale seguiré poniendo la sinopsis, te lo recomiendo está de maravilla.
      Que tú también tengas muchos libros este año.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
    2. Hola Viana!!
      Si es que mis recomendaciones son geniales *baila* :D
      Morfeo es MÍO EHHHH
      Me encanta este libro y la saga en general *.*
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
    3. Hola :)
      Sí, Morfeo es tuyo *suspira*
      Y tus recomendaciones son geniales;)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. No quisiera leer mucho, ya que aun , no lei la primera pasarte;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No te preocupes.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. No quisiera leer mucho, ya que aun , no lei la primera pasarte;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros, aunque antes quiero hacerme con el tercero para leerlos todos juntos. Espero que me guste mucho, que cuando voy con expectativas altas, luego me falla el libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí, la verdad es que eso sería ideal, pero yo los leeré según los vaya consiguiendo y a lo mejor me toca releer alguno, pero bueno.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. La portada de este libro es maravillosa y tengo ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La verdad es que sí, cuando vi la portada en persona me enamoré muchísimo.
      Espero que te lo puedas leer pronto.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. Este libro es uno de esos que siempre he querido leer, espero no tardar demasiado en hacerme con él.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Está de maravilla te lo aseguro, seguro que te gusta.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña :D Este libro lo tengo en la lista de pendientes desde hace mucho, pero todavía no me he decidido a comprarlo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Seguro que te gusta, esta muy interesante.
      Te lo recomiendo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir