31 de enero de 2016

Reseña: A Kiss Before Dying

Hola, he tardado mucho en leerme este libro porque está en inglés y yo y el inglés no nos llevamos bien ya lo he dicho muchas veces, pero bueno, no os puedo dar mucha opinión de este libro porque no lo he entendido bien y no voy a dar una explicación de algo que no entiendo no??

Así que lo haré simplemente será poneros la sinopsis en inglés, y lo siento mucho de verdad, me lo volveré a leer, en un par de semanas y os traeré una reseña mejor, bueno este libro me lo han mandado en inglés así que me lo tengo que leer otra vez, espero que me perdonéis de verdad.

SINOPSIS;

"It was nearly dark in the small room near the Stoddard University campus. The two people in the room that Sunday evening were both second-year students at the college. They were looking at each other in silence.

The handsome young man was angry. His plans had been working so well. And now this news had come! But he wasn't going to show his anger. He turned, and he smile at the young man sitting on the bed"

Bien, aquí está la sinopsis, haré la reseña pero no os fiéis mucho de esta reseña, porque no me he enterado bien pero la volveré ha hacer mejor os lo prometo.

A ver lo que yo he entendido, es muy poca cosa porque me liaba mucho y soy una maldita inútil, yo... lo siento mucho de verdad, pero quería traer una reseña porque llevo mucho con este libro y debería deciros que me ha parecido, complicado porque no entiendo el inglés mucho, en los años anteriores hacia lo que podía y aprobaba inglés pero con la peor nota de mi clase.

Un tío,, creo que es un chico, bueno no son 2 personas se meten en una habitación y más tarde se encuentran con un hombre antipático y pasan muchas cosas y termina bien.
Esto es todo lo que os puedo traer por el momento, lo siento de verdad.

Bueno, adiós os traeré la misma reseña dentro de poco, pero mejor no esta, prometido.

12 comentarios :

  1. Hola! no te preocupes si no entendiste, yo no leo en inglés porque no entiendo nada de nada jaja. Pero tu hiciste el esfuerzo y eso es lo que importa de verdad. Sigue así y terminarás acostumbrándote al idioma. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias Ricardo. Yo lo tengo que leer porque es para una asignatura y si no apruebo el examen suspendo así que lo tengo que leer si no no lo leería.
      Gracias por tu apoyo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. ¡HOLA!

    A mi me gusta leer en inglés, me parece que es muy útil y se me da bien. Sin embargo, yo lo que les recomiendo a las personas que no dominamos bien este idioma, que nos califiquemos tanto a nosotros como a los libros entre basico/intermedio/dificil. El sistema es bastante fácil porque puedes ir subiendo de nivel y así xD. Actualmente estoy con un libro de nivel díficil aunque soy nivel básico y lo hice sólo para probar (ME DI CUENTA DE QUE TENGO QUE DEJAR DE INVENTAR Y SEGUIR EL P... SISTEMA XD)

    Un besote, no te enojes contigo, lo que importa es experimentar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      En mi curso estamos en el nivel intermedio, pero aún haber superado el nivel básico me cuesta. No te preocupes a cualquiera le pasa. Muchas gracias por el apoyo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No pasa nada si no entiendes. Yo no he leído nada en inglés, pero estoy seguro de que con la práctica entenderás más :) ¡Ánimo!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, y gracias por el apoyo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Hola Viana!!!
    Ejem deberías haber estado estudiando cuando hiciste esta entrada... pero bueno, temas aparte.
    Espero que la próxima vez que lo leas te puedas enterar ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Estaba esperando a que la comida estuviera lista, así que tenía un huequito libre.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. Hola bonita :)
    Desde el año pasado he estado leyendo en inglés y no me ha ido tan mal, por lo que espero contigo mejore, tú puedes al final resulta de los más sencillo ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias!!
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. Hola! Seguramente, yo hubiese entendido menos que tú y ni siquiera me habría atrevido a hacer una entrada como si has hecho tú, así que no te agobies y poco a poco, que leer en un idioma que no es el nuestro no es cosa fácil :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias por el apoyo :)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir