19 de agosto de 2016

Booktag: Totally should've

Hola, un booktag que vi hace tiempo también, lo vi en el blog El secreto entre palabras, ella fue la que lo tradujo al español.

Bien, empecemos

1-Un libro que debería haber tenido una secuela

Puede que "Dos velas para el diablo" el final me gustó, pero me quede con ganas de más.



2-Libro que debería haber tenido un spin off 

Creo que la saga de "Memorias de Idhún" pienso que debería haber tenido un libro después de Panteón, y que nos explicara cosas, y saber sobre la vida SPOILERde los hijos de la tríada.FIN DE SPOILER y de la tríada.


3-Un autor/a que debería tener más libros

Pues la verdad, es que no lo sé. Rainbow Rowell, aunque tiene unos 5 libros publicados en España, me he leído dos y me han gustado y quiero leerme los otros tres y que publique más.

4-Un personaje que debería haber terminado con una persona

Mmm, creo que me ha gustado con quien se ha quedado los personajes, eso sí creo que Alyssa SPOILER DEBERÍA HABER ELEGIDO A UNO, Y NO HABER ESTADO CON LOS DOS, LA ENTIENDO PERO CREO QUE SE DEBERÍA HABER QUEDADO CON MORFEO DESDE UN PRINCIPIO FIN DE SPOILER

5-Un libro que debería haber terminado diferente

"Leal", no pudo terminar así, es un final muy despiadado, quien lo haya leído lo sabrá, yo ya me había imaginado su futuro y todo, pero noooooo tuvo que haber pasado eso, no te digo.

6-Un libro que debería tener una mejor adaptación

Voy a decir dos libros que me he leído, "Percy Jackson y el ladrón del rayo" y "Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso", me he leído ambos libros, y la adaptación no es muy buena.

7-Un libro que debería tener una serie de televisión

Mmm, creo que "Divergente" cosa que van a hacer, y espero que no destrocen los libros ni a mi querido Cuatro, sino tendré que hablar con ellos.

8-Un libro que debería haber sido narrado solo desde un punto de vista

Mmm, pregunta difícil, muy difícil, creo que la voy a dejar en blanco. Sí, pregunta en blanco.

9-Un libro que debería tener otra portada

Pues, entre muchos, creo que "Tuerto, maldito y enamorado" el libro me encantó cuando lo leí y lo releí, pero pienso que debería tener otra portada que concuerde más con la historia. A ver, la portada con las manos de los fantasmas, tiene que ver, pero no te da muchas pistas.

10-Un libro que debería haber parado tras su primer libro

Pues, así de repente, no se me ocurre ninguno. Así que, la dejo en blanco de momento.

Dejo el tag abierto, por si queréis hacerlo.

Y espero que os haya gustado el booktag.

2 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo con la adaptación de Cazadores de sombras, buen tag, saludos;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En lo de haber acabado con otro personaje diría que no me convence del todo con quien termina Alba de la trilogía de Mi Elección de Beta Coqueta. Concuerdo con que las adaptaciones de Percy Jackson y Cazadores de Sombras no son las mejores, de verdad que les falto bastante para estar a la altura de esos libros.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar

Subir