28 de agosto de 2016

Top Three: Mundos literarios donde me gustaría vivir

Hola, bien hace muuuuchísiiimooo que no hace un Top Three o incluso un Top Ten. En este caso es un Top Three.

Sí, un Top Three de lugares literarios. Siempre hemos querido los lectores vivir en los mundos literarios de nuestros libros favoritos. Así que aquí estoy yo y vamos allá.

TOP 3: Chicago, el Chicago de la saga Divergente, me gustaría vivir conforme las facciones y por supuesto sería Divergente y no me podrían controlar.

TOP 2: El País de las Profundidades del la trilogía de Susurros, me gustaría ir allí, siendo la Reina Roja obviamente, sería fantástico

TOP 1: Idhún, dea trilogía Memorias de Idhún, madre mía, como me gustaría ver los tres soles y las tres lunas, conocer cada parte de Idhún y a todos sus habitantes

Aviso que no lo he hecho por orden de preferencia, sino a los que me gustaría vivir.

La verdad es que debería hacerlo más a menudo, los Tops me refiero.

Espero que os haya gustado y contarme en los comentarios a qué mundoa literarios os gustaría ir.

16 comentarios :

  1. Holaa!! son buenas elecciones:3 yo no estoy muy segura de a qué mundos me gustaría ir...quizás al País de las Maravillas:3 Buen top.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      El País de las Maravillas está genial (me refiero al de la trilogía de Susurros)
      Gracias
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. A mí el que más me llama creo que es Chicago también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo a Hogwarts de cabeza
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincido contigo en todos, me encantaría ir a todos ellos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    concuerdo contigo acerca de Chicago :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    pues a mi me gustaría vivir en Hogwarts.. me encantaría!
    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo soy bastante más clásica y me gustaría vivir en el mundo de HP, y marcharme a Hogwarts en septiembre :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es la primera vez que veo este tag jeje de los que nombras, solo he leído Divergente y no se yo si me gustaría mucho vivir según las facciones...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi me encantaría vivir en Hogwarts ♥ o en el Campamento Mestizo.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No se decidirme entre Hogwarts o Chicago jajja, saluditos;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Viana!!!
    Me alegra que actualizaras ;)
    Coincido en Idhún y El País de las Maravillas, pero mi favorito siempre será Hogwarts <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! no coincidimos en nada, yo me iria a Hogwarts
    Besos...

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gusta este tag =)
    Solo conozco Divergente (y no me gustaría nada vivir ahí) e Idhún, que tampoco lo tengo muy claro. Yo preferiría Hogwarts o algo así =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Coincido contigo en Idhún, sería genial viajar ahí :)
    A Chicago yo no me iría jajaja es muy peligroso.
    No he leído Susurros, pero le tengo muchas ganas, así que espero hacerlo pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Subir