Hola, buenas tardes aunque es mejor decir buenas noches, hacía mucho y realmente mucho que no hacía ninguna reseña, más o menos un mes, pero no he leído mucho o casi nada o nada. Pero aquí estoy yo, haciendo la reseña de este libro.
SINOPSIS:
"En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota..."
Bueno, este libro tiene su historia como todos los libros obviamente, pero me acuerdo que un día me lo trajo mi tía, y yo sin saber si me gustaba, me refiero me regaló un libro sin saber si me gustaba, hasta que un día decidí ponerme con él y me dio una gran sorpresa, porque me encantó y enseguida quise el segundo libro, y cuando me lo leí, quise el tercero y aquí fue mi sorpresa que siempre que iba a una casa del libro o algún Centro Comercial encontraba todos menos el tercero, así que por Navidad, Reyes y Cumpleaños (Sí, me pilla todo muy cerca, muchos regalos en poco tiempo...), me pedí lo que me quedaba de saga del tercero al sexto libro.
Y decidí releer los dos primeros, porque ya casi ni me acordaba y he tardado en releer el primero casi un año, y no me preguntéis por qué, me encanta esta saga, así que estoy decidida a terminarme esta saga, releer el segundo y ponerme por fin con el tercero.
Y vamos por fin, a hablar de este estupendo libro y sus personajes.
Clary es una chica pelirroja, de 14 años que vive con su madre en un barrio de Brooklyn, ella adora pintar, como su madre. Su madre tiene un secreto, un día cualquiera se va con su mejor amigo Simon a una discoteca, y ve un extraño dibujo en la entrada, tras entrar ella, presencia la muerte de un chico a manos de dos chicos y una chica con tatuajes raros y que misteriosamente nadie los puede ver, excepto ella.
A la mañana siguiente, tras volver a salir, recibe una llamada de su madre diciendo que no volviera a casa y como buena adolescente e hija que es, no la hace ni el menor caso, va y se encuentra su piso destrozado y sin rastro de su madre ni de nadie... Hasta que algo la ataca, el resto os lo podéis imaginar.
La verdad es que al ser el primer libro de la saga y, naturalmente, es introductorio vemos que no escasea la acción, sino que hay acción, vamos aprendiendo del mundo de los Cazadores de Sombras al mismo tiempo que Clary.
Clary es una chica un pelín cobardica, pero de buen corazón. Espero, que crezca mucho más en los siguientes libros (no me acuerdo mucho del segundo, mía culpa).
Jace, oh Jace, te quiero muuuuucho, sí fue un amor literario, pero como siempre aposté con mi parabatai Sihana y perdí por lo que Jace es solo suyo... Recordarme que no vuelva a apostar a mis amorcitos. Este chico es rubio, pero oye, es rubio natural, valiente, irónico y gracioso y ojos como dorados, es el chico perfecto.
Después, tenemos a los hermanos Lightwood, Alec pelo negro y ojos azules, sí es un amor de chico, pero no me ha convencido como amor literario y espero que se le de mucho juego a este personaje, es inseguro en algunas cosas y tiene miedo de que se descubra su secreto, su parabatai es Jace (Aclaración: Parabatai significa mejores amigos, casi como hermanos o incluso como hermanos).Por eso digo que mi Parabatai es Sihana.
Isabelle, la hermana pequeña de Alec, es una chica muy sexy, atrayente, segura de sí misma... Es fabulosa, y me gusta que una chica pueda resaltar tan bien, ella es un personaje que me gusta mucho.
Luke es el mejor amigo de su madre, casi como un padre para Clary. Por supuesto que hay muchos más personajes, pero estos son como los más importantes, pero estoy hablando de Cazadores de Sombras y no he hablado de Magnus Bane, el gran mago de Brooklyn, lleno de purpurina, ojos de gatos, y precisamente tiene uno, y como podéis imaginar es mago, eso ya lo he dicho.
Bien, para poder encontrar a su madre, Clary se une al trío de Cazadores de Sombras, y tienen que encontrar un objeto antes que Valentine (villano asqueroso, que me cae fatal), la Copa Mortal, con esa copa se pueden crear más Cazadores de Sombras, si un mundano (Aclaración: Mundano, un ser humano normal y corriente) se puede convertir en uno, eso si lo soporta.
¿Qué pasará? ¿Lo lograrán? ¿Habrá romance?
Las dos primeras preguntas lo tendréis que descubrir vosotros pero para la tercera os digo que hay romance pero muy poco, y espero que en un futuro esa pareja (que será sorpresa ejjejejee, que mala soy) se explote como es debido.
Bueno, hasta aquí, la reseña de hoy, espero que os haya gustado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Hola!
ResponderEliminarEsta es una de mis sagas favoritas, me enamoré por completo de toda la trama, los personajes y el mundo creado por la autora. Quiero seguir leyendo todo lo que Cassandra tenga para mostrarnos sobre esta historia y se la recomiendo a todo el mundo.
Me alegra mucho que te haya gustado tanto esta saga.
Besos
Leí este y el siguiente libro y me gustaron bastante así que espero leer el tercero pronto. Un besote :)
ResponderEliminarA mi no me gustan nada de nada estos libros. No conseguí pasar del segundo.
ResponderEliminarUn beso :)
¡Hola! Tengo esta saga super pendiente, haber si para el otro año me animo a leerla, la verdad es que me llama mucho la atención, que buena reseña. Saludos ♥
ResponderEliminarTengo que ponerme con esta saga ya si o si!!!
ResponderEliminarTengo que ponerme con esta saga ya si o si!!!
ResponderEliminarHola! ^-^
ResponderEliminarNo he tenido la oportunidad de leer esta saga y por lo que veo ha tenido mucha buena reputación en el mundo del lector pero he oído hablar tanto de ellos que ya no sé que hacer si leerlas o no, haber si me animo jajaja.
Por cierto, me quedo por tu blog, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.
Besos de duendecillos ♥