28 de junio de 2019

¿He leído Juego de Tronos?

Hola, siento las dos entradas a la semana pero estoy disfrutando de mis vacaciones.

A ver, nunca he visto la serie de Juego de Tronos, pero el otro día buscando libros, me aparecieron los libros de Juego de Tronos, entonces como cotilla que soy leí la sinopsis y debo decir que me pareció realmente interesante.

Así que tengo el primer libro en mi wishlist, no sé cuando podré comprarlo porque he visto que son caros, quería hacer esta reflexión en el blog y ver qué opináis sobre los libros o la serie de Juego de Tronos.

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, es muy corta pero quería transmitir esto, claramente esta no va a ser la única entrada de hoy, si me da tiempo esta tarde publico otra entrada.

8 comentarios :

  1. Yo leí el primero y está bien, pero es un poco lioso con tanto personaje. La serie vi una temporada y 4 capitulos de la segunda pero no es para mi xD Espero que a ti te gusten los libros^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo espero que el primero me guste pero voy sin expectativas jajaja
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola Viana!!
    Pues yo debo de ser de las pocas que ni ha leído los libros, ni ha visto ni un solo capítulo de la serie O.o
    Tengo pendiente de hacer las dos cosas este verano, pero ya veremos si al final no lo aplazo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ya somos dos jajaj porque yo de momento no he hecho ninguna de las dos cosas, aunque espero poder leer pronto el primer libro.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me animé a leerlos este año, los primeros son muy parecidos a la serie y aunque eso le quieta algo de emoción (porque ya la había visto) tienen frases y personajes muy, muy buenos. Ahora solo me queda por leer el cuarto, pero como el final de la serie me decepcionó tanto lo dejaré descansar un poco. Ojalá este año salga Vientos de invierno.

    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro de que te gustaran y espero que me gusten tanto como a ti,
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaaa!
    Pues yo ni he visto la serie ni he leído los libros, no me llaman nada la atención.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Al principio tampoco me llamaban la atención pero quiero ver por qué a la gente le gusta tanto.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir