31 de julio de 2016

Mi nuevo vicio

Hola, hacia 2 días que no publicaba y que no comento tampoco, comentar espero hacerlo mañana, el wifi no es muy bueno y el blog no volverá a la normalidad hasta septiembre.
Y mientras comentaré y publicaré cuando pueda, prometido.

Bueno, quería hacer una entrada diferente, ya que reseña o booktag es lo normal.

Hace meses mi amiga Sihana me recomendó ver "Once Upon a Time", en español sería "Érase una vez", la empecé a ver pero la dejé a los pocos capítulos y quería volver a retomarla como sabía que el wifi me iba a ir fatal, me descargué las 5 temporadas de la serie más "Once Upon a Time im Wonderland" llevó tres días, si no me equivoco viendóla y me he terminado la primera temporada y ha sido EXPECTACULAR me ha encantado.

Juntar el mundo real con el mundo de los cuentos ha sido una buena idea, me encanta esta serie.

Cuando acabé la serie, os contaré más de ella, dentro de poco habrá reseña de un libro que me atrapado de principio a fin.

¿Alguno la ha visto? ¿Estáis tan viciados como yo?

6 comentarios :

  1. ¡Hola! ツ ¿Qué tal se ha portado julio? Yo empecé a ver esa serie, y me gustó un montón cómo estaba planteada, luego tuve un parón y no la he continuado! Pero ya lo haré! Ya me contarás!

    Abrazos desde La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también quiero ver esta serie pero nunca me animo con ella. A ver si me pongo al día con las que estoy viendo y me pongo con esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Pues la verdad es que conocía la serie pero no me llamaba mucho la atención. Me alegro que te guste tantísimo, ahora quizás me planteo darle una oportunidad este verano.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo la serie la veía cuando la echaban en la tele y al principio no me convencía, pero después fui viendo que los personajes eran bastante complejos y la seguí, pero no vi mucho, la verdad y no sé si es una serie que me apetezca ver por mi cuenta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Esa serie la empecé pero después me aburrió un montón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanto cuando empece a verla, me parecía super entretenida aunque creo que se hicieron demasiadas temporadas.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar

Subir