14 de julio de 2016

Reseña: Engaños

Hola, buenas tardes, ayer por la mañana Chess, mi gatito, me estaba mordiendo y no podía dormir así que he hecho lo que cualquier lector haría leer, y me he terminado este estupendo libro. "Engaños", ahora os pondré a que trilogía pertenece y la reseña de ambos libros anteriores. Y ya luego la reseña de este, por si alguno tenéis pendiente el segundo, por ejemplo, podréis a dicha reseña, y así sucesivamente. Intentaré no hacer spoilers de los anteriores, si no me puedo resistir avisaré de que es spoiler.




Trilogía:

-"Susurros" (Reseña)
-"Delirios" (Reseña)
-"Engaños" 

SINOPSIS:

"No se puede escapar del País de las Maravillas

Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa está más decidida que nunca a acabar con la Reina Roja, a pesar de que la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.

En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa con la ayuda de Jeb y Morfeo, viaja al corazón de la magia y el caos para rescatar a su madre y salvar el País de las Maravillas de la destrucción. Pero aunque consigan triunfar, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?"

Bien, pues, a pesar de ser la tercera y última parte de una trilogía te engancha igual o más que las dos anteriores. 

Alyssa tras SPOILER Haber salido de un psiquiátrico FIN SPOILER ella y su padre, se embarcan esta vez al país de las Maravillas sin olvidarnos de Morfeo, Jeb y su madre que están atrapados.

Os preguntaréis ¿su padre por qué? Y para eso vamos a ir atrás en el tiempo cuando la madre de Alyssa intentaba conseguir la corona y ser la Reina Roja en el País de las Maravillas, quien se haya leído el libro sabrá que hay una prueba en el cementerio y consiste en recuperar la sonrisa, en el cementerio están las Gemesas, dos hermanas, la Hermana Dos que es la que nos interesa roba niños humanos, los roba porque en el País de las Maravillas no hay sueños ni imaginación, y se necesitan para el País de las Maravillas así que no tienen opción, bien pues Alice, la madre de Alyssa, rescata al chico soñador de la Hermana Dos, ella no quiere que se haga así, así que saca del cementerio al chico y lo lleva de vuelta al mundo humano,  ella después dice que no quiere ser reina, se casa con el chico y tienen a Alyssa.



Bien, esto no lo considero spoiler sino un pequeño resumen y explicación de por qué su padre, lo gracioso del asunto es que su padre entro al País de las Maravillas por otro sitio y ellos tienen que entrar por ese sitio.

Tras entrar, encontrar a Jeb, que madre mía este hombre se ha vuelto majareta más de lo normal, Jeb ha cambiado en este tercer libro, es esquivo con Alyssa, más tarde sabemos por qué, Jeb ahora tiene un poder todo lo que pinte se vuelve real. Morfeo donde están no tiene poderes depende de Jeb, y aunque pensaba que se iban a matar el uno al otro, me equivoqué trabaron amistad. 



Más tarde encuentran a su madre, pero Alyssa se enfrenta a un hechizo que la hecho la Reina Roja, ya entenderéis qué hechizo es, creí que iba a pasar lo peor y que  me iba a poner a llorar como una cascada, pero no terminó muy bien, Aunque algo rápido.

Ya sabéis que está el triángulo amoroso de Jeb, Alyssa y Morfeo, la verdad es que se menciona en el libro como va a terminar anteriormente pero tipo "podría" y me ha encantado como ha terminado el triángulo amoroso, y no os voy a decir con quien se queda, no quiero haceros spoiler. Quiero contarlo pero no debo... Así que no os lo contaré.


















En definitiva, un final de trilogía espectacular, que te va a dejar con ganas de más, no vas a dejar de pensar en la trilogía.

Espero que os haya gustado la reseña.

10 comentarios :

  1. Hola :)
    Estos libros me llaman mucho la atención pero la verdad es que tengo algo de reserva también, veo que gustan mucho, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Estos libros están de maravilla, yo no los conocía me los recomendo Sihana, y me fío de su criterio.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola!
    No he empezado con está historia pero la tengo entre mis pendientes, me llama bastante la atención y espero que cumpla con mis expectativas. Además las portadas son preciosas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Es verdad las portadas son preciosas *-* con mis expectativas cumplieron.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. A mí Susurros es una saga que me encanta, aunque la verdad es que no me gustó nada el final del triángulo amoroso (Entenderás por qué). ¡Me alegra que te haya gustado tant! :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      A mi también ha pasado a ser una de mis sagas favoritas y sí entiendo por qué pero es una buena solución aunque prefería que hiciera lo otro.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Hola Viana!!!
    Me alegra un montón que te gustara tanto, ya sabes que yo esta saga la amo :D
    Buena reseña ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí lo sé, tú me la recomendaste, y tus recomendaciones siempre acertan.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No sé si me gusta más lo que cuentas de la historia o el gif del gato sorprendido jajaja
    Tengo esta trilogía pendiente desde hace mil porque las portadas son preciosas y soy muy fan de Alicia en el país de las maravillas, me han dicho que esto se relaciona aunque veo que tiene una pinta asombrosa. Quizás me anime antes y adelante la lectura.

    Un beso y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jajajaja lo del gato lo tuve que poner me encantó el gif *-*
      Espero que te animes, mola mucho.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir