11 de julio de 2016

Booktag: Gifts

Hola, hace mucho que no hago un Booktag, y me he ido al último que tenía en el borrador y tengo de mi gran amiga Sihana Dash del blog Foreverland: El paraíso para siempre, lo dejo abierto, y yo veo eso una razón para hacerlo además me encanta que me nominen

Trata de que pongas el gift que te exprese en esa situación, creo que es bien fácil, vamos a ello.

Situación 1. Se muere tu personaje favorito de un libro



Resultado de imagen de gifs de llorar

Situación 2. Te sientes feliz porque el libro a acabado justo como querías



Situación 3. ¡Acaba de salir el libro que llevas esperando 7 meses!



Situación 4. Has prestado uno de tus libros que más aprecias y te lo han perdido





Situación 5. Ese escritor cruel que te ha quitado a los personajes que más querías... Esto no puede ser así...



Situación 6. ¡Alguien por la calle te quita el libro que llevas y sale corriendo!





Situación 7. El personaje en el libro



El personaje en la película



Situación 8. Sabes que ese hombre te está siguiendo. Sabes que mira tu bolso. Se acerca y te abre la cremallera. Cuando te das cuenta, ya está sacando tu libro...






Situación 9. Al fin has acabado ese horrible libro que te estaba haciendo perder el tiempo

Resultado de imagen de gifs de felicidad


Situación 10.  Antes: si el libro no te gustaba, decías que querías tirarlo por la ventana



Ahora: Si el libro que te estás leyendo en internet no te gusta...



Situación 11. El libro está en una de esas partes que parece que no avanza.



Espero que os haya gustado, lo dejo abierto!!

22 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho esta entrada porque me encantan los gifs, así que seguramente lo haga en mi blog :D
    La situación 1 es demasiado real jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí la 1 es real, espero que te animes.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Me sentí totalmente identificado con las situaciones 3 y 4. Jajaja si que me hicieron reir los gifs.
    ¡Un abrazos!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jajajaja muchas gracias, yo me siento identificada con todas.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Me ha encantado la situación #9. Es taaan cierta jajaja
    Por cierto, ya te sigo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Okay muchas gracias Tris, bienvenida a mi blog.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Hola :D
    Me ha encantado este Booktag, no lo conocía. Muchas gracias por compartirlo.
    Saludos desde Libros pa' la banda.

    ResponderEliminar
  5. Hola Viana!!
    Jajajajaja, un tag muy chulo :D
    La verdad es que me pasa lo mismo en la 9, la 5 y la 2ª de la 8!!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, para mi todo es real, parezco Tris preguntando a Cuatro ¿Eres real?, me encanta esa escena *-* Y me vuelvo a ir por las paredes.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. Hola! me ha encantado, creo que no lo habia visto antes me han encantado muchas de tus respuestas :)
    besos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No había visto nunca este book tag y me ha parecido muy divertido y original.
    Yo también pondría la mayoría de gifs que has elegido ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero que te animes a hacerlo en tu blog, y sí es muy divertido.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  8. Hola Viana!!!
    Jaja este booktag me encanta, los gifs son mi vida :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí, los gifs son tu vida, eso ya lo veo en los mensajes de wassap. Estás obsesionada sobre todo con los de Loki.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me encanta el book tag, muy divertido! Me lo apunto jajaja Me han encantado los gifs que has puesto. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro, espero verlo pronto en tu blog.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  10. Está muy chulo, algunas situaciones xDDDDD

    Te queria comentar que te he nominado a la iniciativa de libros encadenados^^ http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2016/07/libros-encadenados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, y gracias por nominarme lo haré cuando pueda, espero que sea pronto.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  11. jaja Me ha encantado este booktag! Muy original, me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Okay espero verlo pronto en tu blog.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir