27 de julio de 2016

Reseña: Segundas Oportunidades

Hola, ¿sabéis quién ha vuelto? Sí, esta menda, el problema es que la wifi irá fatal o no tendré así si me ausento es por eso, intentaré comentar en vuestros blogs, pero ya sabéis como va, la wifi es nuestra jefa y nos domina... Un día el mundo estará dominado por la wifi, oye es un buen tema para un libro distópico... Bueno que me voy del tema como siempre, soy muy habladora eso ya lo sabéis.

Bueno, esta reseña la tenía pendiente y allá voy.



SINOPSIS:

"Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado. Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunican es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece..."

Este libro fue un regalo de cumpleaños de mi amiga Sihana, y lo tenía pendiente desde enero, así que decidí leerlo porque la verdad sentía que era el momento para ello. Aunque, ahora, después de haberlo leído creo que el mejor momento es Navidad.

Georgie es guionista de series cómicas y Neal es amo de casa y cuida de sus dos hijas, Alice y Noomi, y eso me ha parecido genial ya que no siempre tienen que ser las mujeres las amas de casa y las que cuidan de sus hijos.

Cuando tienen pensado ir a visitar a los padres de Neal por las vacaciones de Navidad, a Georgie le surge la oportunidad de crear una serie y publicarla junto con su mejor amigo Seth, cuando leí el nombre de Seth me reí ya que pensaba en Set de "Las Crónicas de Kane" del tío Rick.

Ella decide quedarse y su marido e hijas se van, ella está insegura ya que su matrimonio no va muy bien que digamos, se va a casa de su madre ya que no quiere estar sola en casa, y llama a Neal desde su teléfono amarillo que tenía cuando era joven, cuando le llama descubre que está hablando con el Neal de hace 15 años, ella piensa que está loca, pero lo vuelve a llamar con el mismo teléfono y vuelve a pasar lo mismo, y sí chicos y chicas puede llamar a un tiempo pasado, yo quiero hacer eso, cambiaría algunas cosas jooooooooooooo.




Pero resulta que el Neal de su época no quiere hablar con ella, y su matrimonio está yendo a la deriva más absoluta.

Me ha parecido un buen libro, me ha gustado, aunque hay algunos pero, hay veces que nos narran la vida de  Neal y Georgie en el pasado, por lo que hay saltos al pasado, y a veces no te enteras en que tiempo estás yo por lo menos es lo que me ha pasado.
El final predecible más o menos te esperas que acabe así porque sino nada tendría sentido en la historia.

Los personajes ninguno me ha enamorado, me han gustado pero ya está, creí que con Neal un poco, pero no, es muy serio y no muestra bien sus sentimientos, Georgie es impulsiva y mira antes por el trabajo que por su familia, y Seth es un chico que le encanta ligar, y al final se da cuenta de lo que siente por Georgie y pretende que le elija a él, pues que sepas que eres un plasta, es muy pesado de verdad, no me ha gustado.

Quiero tener un teléfono amarillo, sí sí, lo veo.

Espero que os haya gustado esta reseña.

6 comentarios :

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, a ver cuando me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No lo descarto, pero tampoco me atrae demasiado ^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo bastantes ganas, la autora me encanta :) espero hacerme con él pronto porque es el único que me falta por comprar de ella.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    La verdad no se ve muy de mi gusto. Y creo que rescataste muy buenos puntos: No pudiste conectar con ningún personaje en especial, un final predecible y quizá lo más importante es que no logra que el lector se ubique cronológicamente en el tiempo cuando dan saltos hacia el pasado. Para mí son puntos muy importantes y no creo que me entusiasme a leerlo, gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de Rainbow Rowell, pero no sé si el primero que leeré será este porque los otros me llaman más la atención. Me alegro de que lo hayas disfrutado :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta autora no me convence demasiado... no he leído nada suyo (así que realmente no puedo opinar) pero es precisamente porque hay algo que me hace creer que no me va a gustar... y la verdad es que no se que es.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Subir