Hola, lo primero sé que llevo como 11 días desaparecida y eso tiene un por qué, el día de después de volver me dijeron que tenía que presentarme a un examen un día el antes de que me dieran las vacaciones por lo que tuve que volver a estudiar.
Y el resto de los días he descansado, de vez en cuando he ido comentando blogs, y ahora por fin he vuelto del todo.
Bueno, mañana ya sin falta os traigo la reseña de las pelis que he visto de Piratas del Caribe y también la reseña de Vaiana, una peli que está de maravilla, a más no poder.
He venido a felicitaros unas felices fiestas, el martes publicaré mi Top de los libros leídos este año (que no son muchos), el jueves os traigo mis propósitos para el año que viene, y el sábado algún booktag.
Y ya por fin, he vuelto del todo, llevo desde verano yendo, viniendo, yendo, viniendo y por fin os trairé dentro de nada reseña de un libro, que llevo desde antes de empezar los exámenes sin leer por lo que no he podido avanzar mucho.
Me gusta muchísimo la Navidad, hay comida rica (sobre todo los dulces), hay regalos (a quién no les gusta), espíritu navideño, y muchas cosas más, ah y champaigne me gusta el champaigne.
Espero que os haya gustado.
FELIZ NAVIDAD A VOS TAMBIÉN! Ojalá que la pases muy bien!
ResponderEliminarUn beso, nos leemos!
Feliz Navidad a ti también.
ResponderEliminarEspero que caigan muchos libros.
Nos leemos =)
¡Hola, guapa!
ResponderEliminarFeliz navidad, a mí me pasa lo mismo. Apenas paso por el blog y aprovecho para contestar comentarios.
Un besote y espero que disfrutes mucho de las fiestas ;)