14 de diciembre de 2016

He vuelto y NUEVO RETO!!

Hola, siento estas 2 semanas de ausencia pero he estado estudiando y hoy ¡POR FIN! He terminado los exámenes y estoy feliz porque tengo buenas expectativas.

Ya me he pasado por vuestros blogs, aunque no por todos, y mañana os traigo la reseña de las pelis que he visto de Piratas del Caribe. Y os traigo el nuevo reto que me he propuesto.

Bien, el nuevo reto os lo digo ahora mismo. 

Me he propuesto ver la primera temporada de Shadowhunters y además, ver todas las siguientes pelis de Disney: Rapunzel, las dos de Mulán, Tiana y el Sapo, la última peli que han sacado de la Cenicienta y por último, Frozen. Las de Disney las he visto todas pero quiero volver a verlas.

Y todo esto me lo voy a ver en 1 mes, por lo que empiezo mañana 15 de diciembre y acaba el reto el 15 de enero. 

Y además seguiré con mis lecturas, que tengo unos cuantos libros pendientes y dos a medias que los deje por los exámenes.

Espero que os haya gustado, y mañana sigo comentando vuestros blogs.

5 comentarios :

  1. Pues espero que disfrutes con las pelis y con la serie :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    jajaja ya nos contarás si logras el reto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Viana!!!
    Espero que termines CS jajja porque llevo muuuucho esperando *judging you*
    Suerte con el reto!! A ver si lo consigues ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi! Que buen reto! Espero que lo puedas cumplir y que disfrutes de las pelis y la serie ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Bienvenida. Mucha suerte con tu desafío, no hay nada como ver un poco de Disney para animar el fin de año ;D
    Besoss

    ResponderEliminar

Subir