26 de diciembre de 2016

Reseña: Piratas del Caribe + Reseña: Vaiana (Moana)

Hola, hoy por fin os traigo la reseña de las películas (os voy a dar una reseña general) Piratas del Caribe, menos la cuarta peli que ya sabéis que no he visto.

Voy a hacer algo, hoy publico mañana comento, va a ser así porque no me da tiempo si no,

Bien empecemos.

Jack Sparrow es el capitán del barco La Perla Negra, un barco de velas negras. Jack tiene muchas adversidades en todas las películas.

Jack Sparrow es un personaje inteligente, bastante inteligente, gracioso, y diría que algo sarcástico. Siempre consigue salir de los líos en los que se mete, y siempre con un aire aventurero, ya que es pirata.

Resultado de imagen de piratas del caribe jack sparrow gif

No sé que más contar, excepto de que las pelis que he visto las 3 primeras me han gustado, me he reído cuando Jack ha hecho o dicho algo gracioso.

Son películas que recomiendo si te gustan las pelis de aventuras o de piratas o da igual si no te gustan.
No me quiero meter en hacer reseña de cada peli porque no quiero hacer spoilers.


Y ahora, voy a hacer la reseña de Vaiana (Moana), el proyecto de Vaiana es la nueva película de Disney, y Vaiana es una nueva princesa Disney, es una princesa de la Polinesia y tiene unos 16 años.
Es la hija de un jefe de una isla y desde que era pequeñita se ha sentido atraída por el mar.

Resultado de imagen de vaiana fotos


Pero su padre quiere que sea la futura jefa de la isla, pero ella quiere navegar y estar en el mar.
Su abuela la ha contado una antigua historia que trata sobre el semidios Maui.

Cuando Vaiana se da cuenta de que su isla se está muriendo, y quiere encontrar al semidios Maui para que solucioné lo que ha liado.

Resultado de imagen de vaiana fotos

La peli me encantó, solo que le falto romance, al contrario que en las otras pelis de princesas en esta no hay romance, lo que demuestra que una chica puede valerse por sí misma.

Al contrario de otras princesas, Vaiana es como he dicho antes, no hay romance, hay amistad.

Vale, el oceáno me encantó, y Hei Hei (el gallo) fue alucinante, me reí con él.

Aconsejo ver mucho está nueva peli, a mi me ha gustado mucho.

Espero que os haya gustado mucho las reseñas de hoy.

11 comentarios :

  1. Mira que no suelo ver demasiadas películas pero de Vaiana habla tan bien todo el mundo que me encantaría verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    No he visto la película de Vaiana pero tengo ganas de verla, ya sea por ver una película diferente a las demás de disney :)
    Muchas gracias por las reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Viana!!!
    Ay las películas de Piratas del Caribe me encantan *-* Es que Jack es tan genial <3
    Y Vaiana me enamoró!!! Bueno ya lo sabes porque te obligué a verla jjaja pero las canciones me gustan mucho más en inglés ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola...yo disfruté mucho las películas de "Piratas del Caribe"...quizás por que adoro a Johnny Depp...muy linda entrada....espero hayas pasado una muy linda navidad y Feliz Año nuevo...ya te sigo, un beso! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  5. Hola! "Piratas del Caribe" me gusta bastante, tengo ganas de ver la nueva peli que va a salir en 2017.
    Hace un par de días vi "Vaiana" y de lo mejorcito de Disney últimamente. Me quedo con la metáfora del arrecife, de que de vez en cuando hay que sobrepasar los límites y arriesgar un poquito, perseguir tus sueños.
    Para mí, lo de que no haya romance es un punto a favor, sin duda, y que Maui sea un hombre también: amistad entre chico y chica sin más.
    Me quedo por aquí, un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No sabía muy bien de qué se trataba Moana pero por lo que has escrito me ha gustado y ya quiero verla <3
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    SI te soy sincera Piratas del caribe no me gusta :(, mira que lo he intentado mil veces viéndola a ver si me animaba pero nada... por lo que no creo que siga viendo sus siguientes películas. Sobre vaiana tengo unas ganas enormes de verla, espero hacerlo pronto.

    ¡Un abrazo y felices fiestas!.

    ResponderEliminar
  8. I love Vaiana! *-* Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantan las peliculas de Piratas del Caribe, pero no me gusto la 4 me parecio que arruinaron todo.. No vi Vaiana todavia pero tengo tantas ganas, todas las pelis de Disney me enamoran, nunca sere suficiente mayor para superarlas ja ja.

    Espero que tengas un bonito año nuevo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mi me encantan las películas de Piratas del caribe pero la cuarta no me convenció.. creo que la fastidiaron un poco.
    Vaiana tengo muchísimas ganas de verla, y no creo que pase de esta semana.
    un beso^^
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Subir