2 de diciembre de 2016

Viana castigada!!!

Hola, he estado pensando que voy a quitar las Secciones que tengo, ¿por qué? Porque tengo bastantes secciones y al final no cumplo con ellas, así que las voy a eliminar, menos la sección de los jueves, esa sección es liberadora, ya que es lo que pensamos de vez en cuando todos, así que esa seguirá, las demás secciones ya no volverán al blog, excepto esa que creé que se llama "Cumples o RETO". Y ya es hora de decir los resultados de ese reto que me propuse.

Bien, me propuse ver toda la saga de Piratas del Caribe en 1 mes, y no lo he conseguido, estuve mirando hay unas 4 películas ya estrenas y  1 que se estrenará el año que viene.

Resultado de imagen de castigo anime gif

Por poco lo consigo, me quedé en la cuarta película Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, la empecé a ver pero no la terminé.

Es cierto, que algunas escenas las salté pero luego las volví a ver, empecé el reto muy bien, pero a falta de unos días para que terminara el reto me puse a ver la última pero como véis no lo he conseguido.

Resultado de imagen de castigo anime gif

Y os pedí, que si no lo conseguía me dijeráis por Twitter o en esta entrada posibles retos que podría hacer yo como castigo por no cumplir lo que me he propuesto.
Así que podéis ponerlos en esta entrada.

En la siguiente entrada publicaré una reseña de las películas de Piratas del Caribe que he visto, de las 3 primeras.

Bueno, espero que penséis qué retos puedo hacer como castigo, y que tengáis un buen fin de semana.


2 comentarios :

  1. Me he reído muchísimo con el título de la entrada xD
    Tranquila Viana, entendemos, tú relax, xx

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Pues con el reto no sé que decirte, si no te gustan las películas no las veas, porque para verlas a cachos, saltándote escenas...jaja con las películas soy muy rara, odio saltarme escenas y si no me gusta la peli la quito. Con las de Piratas del caribe, la verdad que empecé viendo la primera y la quite porque no me gustaba mucho jaja.
    A relajarse :P
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar

Subir