18 de junio de 2019

Sección Semanal: ¿Qué hay en mi wishlist?

Hola, la verdad es que tenía esta sección hace años pero la deje de publicar y no me acuerdo por qué la verdad, pero bueno, esta sección tratará de que sepáis qué libros están en mi wishlist, creo que como cualquier amante de la lectura tenemos demasiados libros en esa lista y cada día añadimos más jajaaj así que quería compartirla, os pondré la ficha técnica del libro, es decir, portada, nombre del libro, autor, sinopsis y ya está, aquí os dejo con la Sección Semanal. 

"La Ciudad de los Fantasmas" de Victoria Schwab 



Resultado de imagen de la ciudad de los fantasmas victoria schwab sinopsisSINOPSIS: 
"Desde que Cass estuvo apunto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso) puede correr el Velo que separa  a los vivos de los muertos... y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.
Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.
Cuando a los padres de Cass les ofrecieron realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su <don>, se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo... y de sí misma. Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado."







Este es uno de los que tengo en mi wishlist, ¿lo habéis leído? 
Espero que os haya gustado y hasta mañana.

11 comentarios :

  1. ¡Holaaa!
    En febrero me llegó este libro pero aun no he tenido la oportunidad de leerlo. Ojalá y me guste tanto con me gustó Una canción salvaje, cuyo segundo libro tampoco he podido leer xD Espero que puedas comprarlo pronto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo también espero poder comprarlo pronto pero son demasiados libros en mi wishlist... pero algún día lo compraré y seré feliz, miraré de que va el que has nombrado de "Una Canción salvaje".
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Yo también quiero leer algo de esta autora porque la están poniendo suuuper bien así que espero poder hacerlo pronto para ver qué tal ;)
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero que puedas leer algo de ella, yo tampoco he leído ninguno pero estoy de acuerdo contigo con que la ponen muy bien.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A principios de año leí este libro y me gustó bastante. Es muy ameno y se lee bastante rápido. Espero que disfrutes con la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      ¡Muchas gracias! Espero que cuando pueda comprarlo me guste como te gustó a ti o simplemente espero disfrutarlo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues espero que puedas leerlo. Mi wishlist es enorme pero por ejemplo me apetece el nuevo de Megan Maxwell. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Coincido contigo en lo de la wishlist jajaja, espero poder ir quitando libros de ahí rápido la verdad. Espero que puedas leer el de Meghan Maxwell muy pronto.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. Leí una obsesión perversa de esa autora y la verdad que me gustó :)

    ResponderEliminar

Subir