8 de abril de 2016

Sección Semanal: Mis historias

Hola, os dije ayer que hoy tenía pensado hacer una nueva sección que he estado preparando unos días.
Tenía pensado compartir con vosotros historias escritas por mí, sí soy escritora, y quiero compartir con vosotros esta estupenda Novela, lo gracioso es que empezó siendo una historia corta, pero ahora es una Novela.

Yo solo espero que os guste, de momento no tiene tiene título, porque no lo he terminado pero tengo más o menos 13 capítulos hechos y cada viernes subiré un capítulo nuevo.

Me da vergüenza por si no os gusta, o como escribo o como es la novela, pero bueno aquí tenéis mi Novela.

                                                       TÍTULO: Sin Título (de momento)

                                      ESCRITOR: Viana Dream



PRÓLOGO:

"En un planeta no muy lejano a la Tierra, llamado Starmoon, en el palacio real, el Rey y la Reina se están despidiendo.

-Scarlett no voy a ir, lo siento mi amor

-Davon, por favor, te necesito y nuestro niño también

-Scarlett, soy el Rey y tengo que luchar en esta guerra, es mi responsabilidad, tú y nuestro hijo corréis peligro por eso os tenéis que ir a la Tierra, tu hermana os a conseguido una casa en Los Ángeles, allí estaréis a salvo, iros, cuando todo esto termine me reuniré con vosotros, os lo prometo.

-De acuerdo...-dijo Scarlett mientras llora desconsoladamente

-Mi amor, no llores, ven-Davon se acerca a su mujer y la abraza cariñosamente

Están abrazados y cuando están a punto de besarse, un niño rompe a llorar, el niño está en una cuna no muy alejada de donde están los reyes.

-Vaya, parece que el pequeñín se ha despertado- dice Davon mientras coge a su hijo con mucho cuidado- Cuida de tu madre, hijo mío, nos volveremos a ver, te lo prometo- le dice al niño mientras le da un beso y se lo da a su esposa

-Nosotros nos vamos ya, Davon por favor ten mucho cuidado y regresa con nosotros- dice Scarlett mientras envuelve a su hijo en una manta para ocultarlo

-Te lo prometo cariño, volveré cuando acabe la guerra, me tengo que ir, no permitiré que mi pueblo luche solo, lucharé junto a ellos

El Rey abre el portal y ve como su familia se va... A un mundo desconocido y espera que estén bien, en el fondo, él sabe que no logrará cumplir la promesa que le hizo a su esposa, sabe que él morirá en esa guerra.

Se da media vuelta con espada en mano y sale corriendo para reunirse con su pueblo y luchar junto a ellos.

Los Reyes de Starmoon no se dieron cuenta de que alguien lo había visto y oído todo...

-Yo no estaría tan seguro, amigo mío-dijo mientras sonreía con maldad"

Bueno, aquí tenéis el prólogo, espero que os haya gustado, la semana que viene os traigo el capítulo 1. Que tengáis un buen viernes.

16 comentarios :

  1. Hola^^
    Pues no está nada mal la verdad, ya tengo ganas de leer el primer capítulo la semana que viene.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Viana!!!
    Estoy deseando que pongas el capítulo 1, pero recuerda, hazlo con calma, sigue escribiendo!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí, tranquila lo haré con toda la calma que pueda, y seguiré escribiendo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustó mucho el prólogo, así que espero que publiques pronto el capítulo 1 :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Lo publicaré este viernes.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Hola!
    Tiene una trama interesante y puedes sacarle mucho jugo.
    A medida que vas escribiendo le vas puliendo detalles pero es un muy buen inicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no pinta nada mal, pero estaría mejor que lo publicarás por wattpad para estar más al pendiente.
    Ya le sigo, saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ya tengo cuenta en Wattpad pero esta historia la prefiero poner por aquí.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. Hola guapa pasate por nuestro blog que haya ganado el sorteo de Mi dulce Locura 😍 😘 😍 te esperamos.
    Camy domadora de historias

    ResponderEliminar
  7. A mi me cuesta mucho compartir lo que escribo, microrrelatos y tal sí pero historias.. Me da miedo, así que me parecen muy valientes las personas como tú que lo hacéis!

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subir