18 de abril de 2016

Booktag: Harry Potter

Hola, antes de nada quiero decir que solo me he leído el primer libro de la saga de Harry Potter, intentaré seguir con la saga, puede que la de otra oportunidad.

Me nominó Ricardo de Elige un libro, y sé que fue hace mucho pero no tuve tiempo, me fui por problemas familiares, volví y estoy haciendo muuuchaaas cosas.

Y ahora vamos allá con el Booktag:

1- Nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido

JAJJAJJA POBRE VOLDY PERDIÓ SU NARIZ, SEGURO QUE HA PUESTO UN CARTEL DE "SE BUSCA NARIZ" AAJAJAJAJAJ vale vale me he pasado pero no podía evitarlo, es que me ha salido del alma...

Bueno, no me ha desaparecido ningún libro por suerte, porque no suelo dejar mis libros, solo dejo mis libros a personas responsables que tienen mi confianza, y que tienen la misma locura por los libros que yo, y que los protege con su vida.

2- La Varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por su vuelto en la historia

Mmm... Hay muchos libros que tienen un vuelco en la historia o incluso 2 vuelcos, pero recomendaré uno autoconclusivo y ese es "Todas lasa Hadas del Reino" tiene un vuelco que me dejo impresionada, no me lo esperaba para nada, así que lo recomiendo muchísimo.

3- Dementores: Libros que te robaron la felicidad

Pues la verdad es que no lo sé, hay libros con los cuales lloras, pero no se pierde la felicidad, así que lo dejo en blanco QUÉ PASA??!! HAY LIBERTAD DE DERECHOS!!! SÍ LIBERTAD!!!

4- Crucio: Un libro que fue una tortura leer

Mmm, lo empecé pero no lo terminé y fue "Corona de Damas" ya os hablé de él, tortura tortura no fue, pero no llegué ni a la mitad del libro, odio dejar libros a medias, pero este se lo merecía, ya os dije que me lo regalaron cuando cumplí 16 años y sigo preguntándome quién regala este tipo de libros a una chica de 16 años, que a mí me da igual, me puedo leer toda clase de libros, pero este lo dejaré para más adelante.

5- Avada Kedavra: Un libro por el que matarías tener firmado por su autor

Cualquiera de los de Rick Riordan y Laura Gallego, no me importaría tener firmado la trilogía de Los Juegos del Hambre, el sábado estuvo en Madrid Verónica Roth la que escribió la trilogía Divergente, y no fui NO FUI!! MÁTADME POR FAVOR!! SE NECESITABA INVITACIÓN Y SE ME OLVIDÓ IR A POR LA MÍA!! EL MUNDO ES CRUEL!!

6- La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y lo hayan devuelto en mal estado

Vale, a ver, dejemos las cosas clarar desde el principio... Yo no dejo mis libros a cualquiera, solo a gente de mi total confianza, por ejemplo Sihana Dash, o mi otra amiga de clase, en mi vida, que yo recuerde, solo he dejado 2 libros, y los 2 me los han devuelto en perfecto estado.

Así que no, ningún libro que he prestado me lo han devuelto en mal estado.

7- Horrocruxes: Nomina a 7 personas

Foreverland: El paraíso para siempre

Buscando mi lápiz

Hapiness life

Angie's home

El Club de los Divergentes

Fiebre Lectora

Instituto mestizo


Y bueno espero que os haya gustado.


8 comentarios :

  1. Hola Viana!!!
    Me gusta mucho este booktag :D
    Todas Las Hadas del Reino tiene un gran plot twist sin duda ;)
    Jaja ya hice el tag pero gracias por nominarme :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      En eso estoy de acuerdo, sabes que me encanta nominarte
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola!
    Espero que le des una oportunidad a esta saga porque considero que vale muchisimo la pena.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero leer el segundo y espero que no me defraude
      Muchas gracias
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Todas las hadas del reino a mí también me sorprendió bastante y lo recomiendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanto el book tag asi que quisas me lo lleve a mi blog, a mi también me encantaría tener algún libro firmado de rick riordan
    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Por supuesto que te lo puedes llevar a tu blog, jajjaa ya somos 2
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir