14 de abril de 2016

Sección Semanal: Pensamientos...

Hola, esta semana no he podido seguir el horario del blog, así que os pido disculpa.
Y hoy sigo con esta Sección Semanal, ya sabéis de que va esta Sección, yo escribo todo lo que pienso o siento en ese momento.

Y bien estos son los pensamientos de esta semana:

"Es cierto cuando te dicen que en la vida hay muchos caminos, puedes seguir el camino que te lleva a actuar como alguien que no eres o puedes seguir el camino que te lleva a ser tú mismo...

Yo estuve yendo por el camino equivocado, estuve actuando como no era, porque no encontraba a gente parecida a mí, amigas tenía, todos tenemos amigos. Pero ellas eran de salir mucho y de leer no tanto como yo. Pero las quería igual.

Este año cambié de camino, conocí a Sihana y conocí muchísimo mejor a otra amiga mía. y claro tú junta a 3 chicas amantes de los libros y que te sale, lo que sale son 3 chicas más amantes de los libros y la locura de cada una se multiplicó por 3.

Mis amigas para mí son como mis hermanas, o por lo menos es lo que yo siento, discutimos como hacen los hermanos pero siempre solucionamos las cosas, Sihana sé que lo vas a leer y así que muchas gracias por se como eres y por hacerme ser como soy y apoyarme y lo mismo la digo a mi amiga, a la que podemos llamar... Sadie, no lo entendéis pero Sihana y yo sí, la podemos llamar así en el blog porque se parece a Sadie de "La Pirámide Roja" y así es la vida, bueno muchas gracias Sadie.

Y por supuesto a vosotros/as también, todo esto es lo que pienso, y gracias a todos vosotros, vosotros y vosotras sois lo que hacéis que este pequeño espacio que es el blog una gran familia, o incluso más.

Aunque nos equivoquemos de camino, siempre podemos cambiarlo, porque no hay un camino predeterminado que seguir, cada uno elige su camino y su destino y se puede cambiar de camino, mientras que sigas a tu corazón y no cambies por nada ni por nadie, solo hay que mirar hacia delante, el pasado ya ha pasado, y el futuro es impredecible, pero el presente es lo que se puede cambiar para poder hacer un futuro que nos guste y poder ser felices"

Bueno, esto es lo que pienso, y espero que os haya gustado.

12 comentarios :

  1. Hola Viana!!!
    Una entrada preciosa!!! Muchas gracias a ti también por ser mi amiga y aguantarme cuando estoy borde jaja ;)
    Me encantó *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ohhh me has hecho poner sentimental, de nada y para mí no eres borde, eres amable a tu manera
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola, creo que es la primera vez que logro ser la segunda en comentar tu blog, todo un logro para mí por si no sabías jaja, gracias por compartir tus pensamientos :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No lo sabía pero me hace mucha ilusión que seas la segunda, de nada.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo siempre he pensado que el camino que andas depende exclusivamente de las elecciones que vayas haciendo durante tu vida, cada elección trae su consecuencia, debemos aprender a vivir con ella pero también tenemos la oportunidad de elegir nuevas cosas, personas y situaciones para encontrar otra vía mejor para andar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      En lo que has dicho estoy totalmente de acuerdo contigo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. Hola, muchas veces los caminos que elegimos dependen de nuestras actitudes, de nuestras metas, muchas veces nos equivocamos y tomamos el camino equivocado, pero nunca es tarde para poder retomarlo.
    Me gusto mucho tu pensamiento.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me ha encantado también lo que has dicho.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho leer tu entrada, da qué pensar. Tienes toda la razón, no siempre es fácil elegir el camino correcto y el que nos hará feliz porque muchas veces cometemos errores. Pero son esos errores también los que nos ayudan a elegir el camino correcto y nos lleva a esas personas o esos lugares que nos hacen felices! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir