26 de abril de 2016

¿Cómo sucumbir o intentar sucumbir comprar libros?

Hola, siento la ausencia de unos 4 o 5 días pero estaba ocupaba, tel viernes encontré un gatito de una semana de edad y he estado cuidándolo el fin de semana y a la vez estudiando, eso es chicos y chicas soy madre soltera SÍ MADRE, SOY LA MADRE DE UN GATITO ALGÚN PROBLEMA??!!!





Bueno, hoy es martes y aunque una sección predeterminada haré lo que me de la real gana, ¿vale?


Y lo que vamos a hacer es... *tambores tocan al ritmo creando una melodía de sorpresa*

¿Cómo sucumbir las ganas de comprar libros?

Lo sé, lo sé, os estaréis preguntando ¿A qué viene esto Viana?

Pues muy simple, yo normalmente compró o me compran libritos nuevos con mucha frecuencia pero tengo más o menos 20 libros pendientes y estoy saliendo del querido bloqueo lector, así que no he leído mucho eso lo podéis observar porque no os he traído ninguna reseña.

Bueno, esto viene a que hice una apuesta con Sihana y "Sadie" y fue a que no me compraba ningún libros hasta que terminara mis pendientes o por lo menos hasta que me queden 4 o 5 libros pendientes.

Y bueno cuesta, el sábado fue el día del libro y había rebajas SÍ REBAJAS EN LIBROS Y NO ME COMPRÉ NADA!!! SUFRO MUCHO VALE??!!



Y yo creo que me los terminaré para la feria del libro, o por lo menos eso espero porque no creo poder soportar no comprar ni siquiera 1 libro...

Así que me los leeré antes, y bueno como se "apagan" por así decirlo las ganas de comprar libros, muy sencillo (lo diré desde mi punto de vista):

-Piensas en tu amor literario que está entre la espada y pared. es decir, si te compras 1 libro tu amor literario muere...

-Piensas en los libros que te puedes comprar después

-Rechaza todas las ofertas de tus familiares (las ofertas son para comprar libros), y huyes a tu habitación mientras tu familia cree que has caído enferma/o

-No irte a un centro comercial, o si vas, no ir o intentar no ir a la tienda de libros o sección de libros de un Centro Comercial

Tras esto, que considero que es lo más importante no aguantarás ni una semana sin comprar libros YO YA ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PARECES!!!! NO PUEDO MÁS!! SIHANAAA SABES QUE TE QUIERO PERO QUE ESTOY SUFRIENDOOO!!!!!

Y bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.

15 comentarios :

  1. Hola^^
    Me ha gustado la entrada de hoy, me ha parecido bastante graciosa y es duro no sucumbir a las ganas de comprar libro, pero con fuerza de voluntad todo se logra.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, y sí es muy duro.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola *-*
    Me ha gustado mucho tu entrada es muy divertida. Lo del gatito ya ha sido para partirse. Adoro los gatitosh *-*
    Yo esque hago de todo porque me los compren o los compro digital que es mas barato... xD
    Un beso. Muy buena entrada :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Tengo un minino y hay que cuidarlo (:
      Ya somos dos, yo en digital no, que no me gustan.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Jajaja Me hace falta ponerlo en práctica, este fin de semana pasado compré cuatro libros jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      YO TAMBIÉN QUIERO CUATRO LIBRO!!!! JOOO pero bueno, espero que te sirva.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
    2. Hola :)
      YO TAMBIÉN QUIERO CUATRO LIBRO!!!! JOOO pero bueno, espero que te sirva.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
    3. Hola :)
      Yo también quiero
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues ten suerte con lo de ser madre soltera jaja. Para mi comprar libros no es un problema, mi problema viene que me gustan muchos las ofertas en amazon y compro muchos ebooks, lo peor de todo es que tengo como 40 y no he leído ni uno jajaja XD. Trataré de hacer eso y no mirar más descuentos en amazon xd

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias!!! Madre mía tienes más pendientes que yo!! Pero seguro que no caes en la tentación.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Cuidada muy bien del gatito :) ¡Tiene que ser precioso! *-*

    Imposible, imposibleeeeee no comprar nada y más en rebajas jaja
    Justo ayer compré uno a 5.95€ TuT
    Los libros pueden con mi autocontrol jaja pero se intentará :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Lo cuido bien y sí es precioso *_*
      Ya somos 2.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. Hola Viana!!!
    Muy bien, muy bien, no caigas en la tentación de los libros ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Subir