15 de abril de 2016

Sección Semanal: Mis historias

Hola, como os prometí aquí está el primer capítulo de mi novela, espero que os guste, lo he hecho lo mejor que he podido.

                                                     Capítulo 1

"15 Años Después

En Moonstar en el Palacio Real, un hombre está sentado en el trono del rey, es un hombre alto de pelo castaño y ojos negros, tan negros como un pozo de oscuridad, es corpulento, y está sonriendo al frente, su sonrisa está llena de odio y malicia.

-Quiero que vayas, lo encuentres y me lo traigas aquí, ¿has entendido?

Un hombre está arrodillado ante él y le responde:

-Sí, mi señor, pero ¿a ella también?-pregunta dubitativo

-Sí, a ella también hace mucho que no la veo, y me gustaría contarle que pasó con su querido marido-dice mientras suelta una risa llena de maldad

-De acuerdo, mi señor, mandaré al mejor de mis hombres para que...
-No, mándala a ella

-De acuerdo, mi señor, la mandaré, pero ¿no le preocupa qué le pase algo?

-No, no me preocupa, es valiente y fuerte, estoy completamente seguro que logrará hacer lo que pido con creces, ella solo quiere que esté orgulloso

-Y ¿no lo está, mi señor? ¿no está orgulloso?

-Sí, siempre ha hecho lo que yo he pedido

-De acuerdo mi señor, se lo diré para que lo haga

Se levanta, hace una reverencia y sale de la habitación
Después, en otra habitación del Palacio Real,  un hombre llama a la puerta de una habitación, desde dentro le dan permiso para entrar en la habitación.


-Ya es tu hora, él quiere que vayas a por un chico y su madre

-Vaya, ya es hora, creía que me iba a quedar aquí hasta ser más vieja que las moiras, ¿quiénes son ellos? Si se puede saber porque él nunca me cuenta nada, parece un diario al que le han cerrado con llave- dice una chica sonriendo

-Tú siempre tan... Tú, si es tan callado será por algo, y si te manda a ti a que vayas a por ellos será por algo y son estos-dice mientras la entrega una carpeta con las fotos

-Vaya, el chico es bien guapo eso no lo puedo negar

-No te vayas a enamorar de él-dice mientras sonríe con cariño

-No es mi tipo, parece el típico chico de mamá, que no sabe hacer otra cosa que correr para ponerse tras las faldas de su mamá-dice ella mientras hace un puchero y suelta una carcajada que se oye por toda la habitación

-Me da igual, como lo hagas, el caso es que lo hagas, ¿ha quedado claro?

-Cómo el agua, ya te puedes retirar

-Tú no me das órdenes ¿te ha quedado claro, niñita?-dice mientras la lanza una mirada asesina

-O venga ya, no seas tan... Quisquilloso y yo te doy las ódenes si me da la real gana, ¿te ha quedado claro? ¿O tengo que explicartelo de otra manera?-dice ella bruscamente  

-S-sí, me ha quedado muy claro

-Bien, puedes retirarte

-De acuerdo, que descanses

-Lo haré que no te quepa la menor duda-dice mientras sonríe

Sale de la habitación, ella se tumba en la cama y sin darse cuenta se queda dormida..."

Espero que lo hayáis disfrutado.

7 comentarios :

  1. Hola^^
    Pues la verdad es que me ha gustado mucho, no escribes nada mal.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Escribes muy lindo, me ha gustado tu historia.
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola Viana!

    La verdad es que me ha gustado mucho, me dio la sensación de que va a ver romance, ¿La chica se va a enamorar del chico? Quiero saber más! jajaj Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Eso no te lo puedo decir... Lo siento Ricardo porque sería spoiler.
      Mañana os traigo el capítulo 2
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir