28 de abril de 2016

Sección Semanal: Pensamientos...


Hola, hoy lo que os voy a traer es una canción no escrita por mí, sino por Alex Ubago ¿conocéis la película "El planeta del tesoro"? Pues es de esta peli y todos juntos hablaremos de su significado, y sí esta canción cuenta como Pensamientos... así que vamos allá no?




"¿Nunca os habéis sentido así?
Yo sí, y por eso os la pongo, nadie tendría que usar a nadie ni mucho menos usar.
Siempre o en unas cuentas situaciones he querido desaparecer o al menos no haber nacido
sé que esta mal decirlo y que mis amigas me mataran al leerlo, pero es verdad.

Siempre he querido amigas/os que me ayudarán a saber que está mal y bien en la vida, 
y gracias a mis amigas de este año lo he conseguido, 
ha sido como una tormenta que ha sido disipada por 
un gran sol brillante que me llama, que son ellas.

A veces, parecemos invisibles pero no lo somos
solo pasan de nosotros y eso nos hace sentir
como si no fuéramos importantes, pero os aseguro que no es verdad
tú, ellos, él, ella, yo somos importantes.

Si ves a alguien solo, la mayoría de las veces no es elección de esa persona
sino porque al ser "diferente" lo/a dejan solo/a
pero eso no nos hace mejores personas sino todo lo contrario.
Estamos haciendo ver a esa persona que no sirve, que no es importante...

Así que, hacedlo por ellos/as que no tienen voz porque se la apagan
hacerles ver que son reales, que ellos no son diferentes.
Son iguales, iguales a mi, a ti a cualquiera.

Digo esto porque todos nos hemos sentido así, incluida yo, 
en el colegio se metían conmigo y no me creía fuerte por eso no me defendía
mis hermanos siempre me han protegido, pero aquellos/as que no tengan hermanos/as
¿quién/es los va a proteger?

La respuesta es simple, los amigos, los amigos entre ellos
se protegen, se quieren, se apoyan.
Son como hermanos, y eso es lo más importante, encontrar a gente que congenie contigo
y no para conseguir eso tienes que cambiar tu forma de ser
puedes conseguir a esas personas especiales siendo tú mismo/a.

`Por eso, nunca digamos que alguien no vale la pena solo porque no tienen
los mismos gustos que nosotros, y si vemos a alguien solo
acerquémonos para conocerlo y saber si tiene los mismos gustos que tú.

Yo conocí a Sihana en clase este año, la vi sola y me pareció pérdida,
me acerqué a ella y resultó que somos muy parecidas, tenemos los mismos gustos
y ahora es mi mejor amigas."


Bueno, espero que os haya gustado.
Siento mucho escribir en verso, pero bueno creo que ha quedado bastante bien.

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado muchísimo lo que has escrito. Felicidades, está genial :) La canción no la conocía, pero también me gustó :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias Jeydi ;)
      Es una de mis canciones favoritas.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola Viana!!!
    Esta canción ya te he dicho que me encanta (pero en inglés por favor)
    Al principio de la entrada pensaba matarte jaja pero luego tocaste mi corazón de piedra y te lo perdono ;)
    Eres genial :D <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Siempre intentas matarme (no es coña jajaja) Y me alegro haber tocado tu corazón de piedra ;)
      Tú también eres genial <3 <3 <3
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. Hola.
    Una canción muy bonita, pero como bien a dicho Sihana, en ingles estaria mejor.

    Chispibesitos. -CDC-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jaajjaaja puede, pero yo no he escuchado la canción en inglés así que no lo sé.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir