2 de abril de 2016

Reseña: "Donde los Árboles Cantan"

Hola, bien como sabéis este libro lo he releído porque a Sihana y a mí nos gustaría colaborar y decidimos hacer una Lectura Conjunta de este libro, y la Lectura Conjunta la organizamos para Marzo que ya ha pasado y aquí estoy yo para hacer la reseña.

También pondré un enlace a la reseña de Sihana cuando la cuelgue y a los que habéis participado cuando colguéis vuestras reseñas, yo actualizaré esta entrada y pondré los enlaces que llevan a vuestras reseñas.

Aquí están las reseñas de la gente que ha participado en esta Lectura Conjunta:

Foreverland: El Paraíso para Siempre
Un Universo en Letras
Erial
Una isla perdida y miles de libros por leer

Iré actualizando la lista :)

Bueno creo, que me he explicado bien porque a veces me lío yo sola. Y aquí esta la reseña.

Resultado de imagen de donde los arboles cantan
SINOPSIS:

"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno un arisco montarraz advierte al rey de Nortia y a sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso...
y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.

Antes de deciros que me ha parecido os tengo que decir dos cositas:

-En primer lugar, cuando tenga una hija la llamaré Viana, no porque es como me llamo yo, sino en honor de este personaje femenino, ya veréis por qué digo esto.

-Y en segundo lugar, os recuerdo que Uri es mi amor literario, ya os he hablado de él así que es mío, que compartirlo puedo, por poder se puede, y lo haré pero Uri es mío....

Bueno empecemos, Viana es la típica doncella noble, pero algo cambia en su vida y es que mandan a su prometido y a su padre a la guerra contra los bárbaros SPOILER Su padre muere y claro ella queda destrozada, no solo eso, sino que los bárbaros conquistan toda Nortia acabando con la familia real y el nuevo rey, casa a cada doncella nortiana con un jefe bárbaro y bien os preguntaréis "Si Viana está prometida no hay problema no la casarán" y aunque sea un pequeño spoiler que no puedo hacer lo mismo que he echo antes LA CASAN, Y EL MALDITO ROBIAN NO HACE NADA!!! NADA DE NADA!! ES QUE ME DAN GANAS DE METERME EN EL LIBRO, IR Y DARLE DOS OSTIAS BIEN DADAS!!!  ES UN MALDITO COBARDE QUE NO HACE NADA!!! IRÍA Y LE PONDRÍA EN SU SITIO DE UNA MALDITA VEZ!!! NO LA MERECES SO IMBÉCIL!!! Y LUEGO LA DICES QUE LA QUIERES PUES NOOOOOO!!! ESO NO SE LO CREE NADIE!! NO PUEDO CON ESTE HOMBRE DE VERDAD...!!!

Resultado de imagen de anime muy enfadado gif

Vale, Viana, respira hondo y relájate NO PUEDO RELAJARME  si que puedes venga...

Vale ya está, siento lo de antes pero se me ha ido completamente de las manos, bueno sin nombrar a Robian que ya lo he hecho antes, cambiemos de tema, me refiero a Robian de Calstelmar...



Bien, Viana logra escaparse de su nuevo marido y le hace unas cuantas cosillas, ya lo veréis si lo leéis.
Bien, ahora por qué digo yo que si tuviera una hija la llamaría Viana, la llamaría así porque Viana de Rocagrís es un personaje valiente, muy fuerte, segura de sí misma, empática, tiene su sentido del humor especialmente cuando se encuentra con Robian después de que la abandonara DIOS ME REÍ DE LO QUE NO ESTÁ ESCRITO, SE LO MERECÍA Y ESTUVO MUUUY BIEN

Resultado de imagen de anime muy riendo gif

Viana, se adentra en el Gran Bosque, aunque dicen las leyendas que no debería, y tras viajar por él encuentra a un muchacho, y ese muchacho es Uri, URI TE QUIERO!! <3 <3 más tarde pasan muuuchaaas cosas y no puedo contaros más sin desvelaros toda la historia.

Resultado de imagen de anime muy riendo gif



El epílogo me dejo muy triste, no porque estuviera mal escrito que no, sino porque el final es triste y cuesta no llorar por lo menos a mi me lo parece. Triste porque no me lo esperaba, es un final que te deja pensando un buen rato, y bueno lloré, si a veces soy una llorona bueno casi siempre por ejemplo ayer me puse a llorar por una música que había puesto mi profe de Historia y me dieron ganas de llorar y lloré, no sé por qué pero lo hice y fue la vez que lloré por algo muy tonto

Bueno esto es todo, espero que os haya gustado.



26 comentarios :

  1. No lo he leído, pero lo cierto es que tampoco me llama mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Que pena... Otra vez será ;)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola^^
    Es mi libro favorito de la autora sin dudas, simplemente mágico y especial, además de que el final me dejó llorando un buen rato. Merece totalmente la pena.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en casa, pero por unas cosas u otras aún no me he puesto con él, besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero que te animes pronto a leerlo.
      Nos leemos
      Kiss for yoy

      Eliminar
  4. Hola Viana!!!
    Este libro es maravilloso *.*
    Ya añadí tu reseña a la lista de los participantes ;)
    Muy buena :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Seh es maravilloso XD
      Yo también añadí tu reseña :)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. Hola!!
    No lo he leído aún, espero comenzarlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Cuando lo.leas estaré ahí para ver tu reseña
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  6. Hola!! Soy Adela, de Eat, Sleep, Read, Repeat y te he nominado al reto Best Blog. http://librosdecacahuete.blogspot.com.es/2016/04/best-blog.html
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias por nominarme, lo haré cuando pueda.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  7. Hola!
    Al principio esta historia no captaba mi atención a pesar de que tiene una portada preciosa pero a medida que iba leyendo varias reseñas mi interés se disparo por leer este libro. Todavía no he tenido la oportunidad pero espero hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero que te animes pronto yo espero tu reseña ;)
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  8. Solamente leí a la autora en una ocasión y quiero repetir con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo fue leer a Laura una vez y querer todos sus libros y los tengk casi todos XD se me fue de las manos
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  9. La verdad es que da muy buenas sensaciones este libros, aunque de momento no le voy a poder dar una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Puede que más adelante te animes.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  10. ¡Hola Viana! Este libro me ha encantado, asi que gracias por organizar con Sihana la LC!(Opino igual que tu con Robian jajajaja)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      De nade XD que bien que con Robian opinemos igual.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  11. Me gusto mucho el libro, la historia, los personajes, el final me pareció muy bonito pero triste también.
    Me quedo por aquí que acabo de conocer el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Estoy de acuerdo contigo y muchas gracias por seguirme yo te seguire ahora cuando pueda, prometido
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Coincido contigo, este libro me ha encantado :) Muchas gracias por organizar la Lectura Conjunta :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Viana!
    Me alegro de que te haya gustado tanto, a mí me dejó un poco decepcionada. Creo que tengo muy buenos recuerdos de otros libros de LG y esperaba un poco más de magia... sobre todo me ha decepcionado el poco juego que creo que le ha sacado al Gran Bosque. Gracias por organizar la LC. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Lo siento si te decepcionó...
      Pero para mí Laura le ha sacado mucho juego al libro y para mí está perfecto como está, pero cada uno tiene su opinión y yo respeto y me gusta tu opinión.
      Y de nada.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir