25 de junio de 2019

Sección Semanal: ¿Qué hay en mi wishlist?

Hola, llevo desde el viernes sin meterme en vuestros blogs ni tampoco he subido entradas hasta hoy claro, pero me he estado organizando para el curso escolar que viene, sí lo sé, aquí en Espña acabamos de terminar las clases pero quiero tenerlo todo organizado para despreocuparme, así que ya puedo ponerme manos a la obra, a visitar vuestros blogs, a subir entradas y a disfrutar de las vacaciones, eso si no me toca trabajar este verano jajaja que ya se verá.

Bueno empecemos la entrada.

"La Voz de Amunet"- Victoria Álvarez



Resultado de imagen de la voz de amunet victoria alvarezSINOPSIS: 
"Egipto, 1346 a.C: Desde que tiene uso de razón, la pequeña Amunet ha sido capaz de comunicarse con los animales, pero su vida da un vuelco cuando los sacerdotes de Amón, el clero más poderoso del Antiguo Egipto, descubren su prodigioso don. Convencidos de que es la pieza que necesitaban en su rompecabezas político, se la llevan para iniciar su formación como heka o hechicera al servicio de la familia real.
Egipto, 1799: Cuando el ejército de Napoleón se hace con el control de El Cairo, la banda de ladrones a la que pertenece Shaheen recibe el encargo de asaltar una antigua sepultura del Valle de los Nobles. Lo que Shaheen no sabe es que en esa tumba se encontrará con algo mucho más inquietante: el espíritu de la propia Amunet, atrapado durante más de tres mil años".

Este libro me llama la atención la portada y por la sinopsis, además de que tiene unas críticas estupendas le tengo muchas ganas de verdad.

¿Queréis leer este libro? ¿Lo habéis leído?

2 comentarios :

  1. Espero que cuando lo leas lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que puedas leerlo. Yo también estoy deseando leer algo de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar

Subir