13 de junio de 2019

Reseña: El Futuro es Femenino

Hola, hoy tenía programado para que se subiera la Sección Semanal de Pensamientos peroooo, este libro merecía que la cancelará esta semana y lo metiera, es un libro que me ha sorprendido pero ya lo veréis en la reseña.

Resultado de imagen de el futuro es femenino

SINOPSIS:

"¿Cómo sería un mundo igualitario, en un mundo feminista?
Estos son relatos que nos debemos contar las unas a las otras para crear un lugar distinto, un lugar más justo, diverso e inclusivo.
Para cuidarnos y querernos más.
Para dar voz a lo que ya no se puede callar. Y para tener voz ya, de una vez por todas.
Cuentos únicos para niñas, chicas y mujeres, (y para todos en realidad), porque EL FUTURO ES FEMENINO"

Es un libro que debería leer todo el mundo, son relatos cortos de dos páginas que se leen muy rápido, cada relato tiene su correspondiente ilustración.

Lo que más me ha gustado es que son historias que nos ha pasado a todas o a casi todas, cuenta por ejemplo el primer día de la regla, y también trata otros temas, es un libro que hay que leer con detenimiento pero me ha encantado.

Me he sentido identificada con algunos relatos y creo que todas nos sentiremos con alguno identificada, no puedo contar más del libro porque no hay más que contar la verdad.

Un libro muy recomendable, que no os va a aburrir.

4 comentarios :

  1. Hola!
    Aunque no soy muy dada a leer libros de relatos la verdad que con tu reseña me ha entrado muchas ganas de leerlo.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por quedarte en mi blog, ahora me paso por tu blog!!
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía pero me parece una novela interesante y me apetece leerla. Antes no era muy de relatos pero últimamente me van gustando cada vez más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo tampoco soy mucho de relatos, pero este libro está muy bien.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir