5 de junio de 2019

Reseña: Historias Imperiales



Hola, siento haber estado desconectada desde enero que dije que volvía, pero tuve unos problemillas personales y luego los exámenes finales, pero bueno, ya sí de sí he vuelto, empezamos con un libro de Edición Anticipada, que muchas gracias por él.


Resultado de imagen de historias imperiales I Elias RG

No puedo poner la sinopsis porque es un ebook, pero os contaré más o menos de que va.

Para empezar, no me ha gustado el libro, no sé si es porque es pura ciencia ficción, pero creo que no me va siendo 100% ciencia ficción, después es el primer libro que leo por ebook y eso ha sido desastroso, he echado de menos la forma física.

No he terminado el libro porque he llegado de conectar con la historia, es un libro que me llamó muchísimo cuando leí la sinopsis pero que luego no me atrapó no sé por qué la verdad.

Trata sobre extraterrestres, y habla de nuestro planeta Tierra, pero tampoco me he enterado de más, es una reseña muy escueta porque no me he enterado de mucho del libro y ya llevaba mucho con él.

De lo poco que me he enterado ha sido de que en la Tierra , una persona que se llama Rec se encuentra con los norc una raza alienígena, y no puede decir nada de su existencia y le abducen.


La portada la verdad que también me atrajo desde el primer momento pero el contenido no, tendré que ser más selectiva con lo que pido porque siempre que me atrae una portada lo cojo.

Bueno espero que os haya gustado, mañana publicaré otra reseña más, que esa estará llena de fangirleo.

2 comentarios :

  1. ¡Hola! No lo conocía pero es un libro que no creo que lo llegase a disfrutar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por pasarte. Y esperemos que el siguiente que publique que será dentro de un ratito te llame más.
      Kiss for you

      Eliminar

Subir