19 de junio de 2019

TOP 5 de mis escritores favoritos

Hola a todos, la verdad es que hacia tiempo que quería hacer esta entrada pero no encontraba hueco ya que la semana pasada ya tenía la semana bien organizada y en esta el libro que me pensaba terminar pues no he tenido tiempo, pero esta semana me lo acabo seguro.

Eeeeeel caasooo, tengo muchos escritores favoritos y los que llevéis tiempo conmigo sabréis quien está en mi TOP 1, y sino no os preocupéis porque lo vais a ver ahora mismo, no me hago responsable de mis fangirleos mintras leáis la entrada sorryy but sabéis que me emociono rápido y hace mucho que no véis a la Viana loca que estaba en el principio de haber creado el blog.

Iré de los que menos me gustan a los que más me gustan, pues empecemos ya.

TOP 5: Rainbow Rowell

Resultado de imagen de rainbow rowell

Yes, lo sé, me he leído dos libros de esta autora y alguno pensará que es muy pronto para meterla en mi top de escritores favoritos PERO NO ES PRONTO lo que quiero decir, es que cuando leí "Eleanor & Park" esta escritora se metió en mi corazoncito, su forma de escribir, sus personajes me encantaron, sí que es cierto que cuando leí "Segundas Oportunidades" me llevé una pequeña decepción porque tenía altas expectativas, así que por eso está en la posición 5 y no en la 4.

TOP 4: MORGAN RHODES

Resultado de imagen de morgan rhodes

Tengo una relación amor-odio con esta escritora, solo me he leído y sigo con ella una de sus sagas que me recomendo Sihana Dash que es "La Caída de los Reinos", voy por el tercer libro y ya está dentro de mi corazoncito también aunque a veces la odie por matar a mis personajes favoritos ¡¿POR QUÉ MORGAN POR QUÉ?! YO LOS QUERÍA Y AHORA YA NO ESTÁN sorry ya está ya estoy bien MENTIRA NUNCA ESTARÉ BIEN el caso es que me gusta mucho el mundo que ha creado, se ve que se lo ha currado muchísimo.

TOP 3: CASSANDRA CLARE

Resultado de imagen de cassandra clare

Me encanta esta autora solo me he leído "Cazadores de Sombras. Los Instrumentos Mortales" mi yo del pasado quería seguir con la trilogía de Los Orígenes, pero también es cierto que mi yo del pasado sí de nuevo se comió un spoiler muy majo de como termina esta trilogía, ya que te lo cuentan en la saga principal en el último libro si no recuerdo mal, así que he dejado pasar el tiempo hasta que mi memoria de Dory decidiera olvidarlo, y yes ya no me acuerdo de ese spoiler, así que muy pronto seguiré con la saga.
Esta escritora me fascina, quiero seguir leyendo sus historias.

TOP 2: RICK RIORDAN

Resultado de imagen de rick riordan

Hombre, el tío Rick no podía faltar, me encantó su saga de "Los Héroes del Olimpo" y sí, me la leí sin haberme terminado la saga de Percy Jackson, pero nooo paaasaa naadaa. Ahora mismo quiero conseguir el segundo de Percy Jackson y quiero terminarme el de "El Trono de Fuego" que es la segunda parte de las Crónicas de Kane, mitología egipcia, este libro lo empecé con un bloqueo lector así que lo dejé, pero el mes que viene es una lectura obligatoria.
Me encanta como el tío Rick cuenta la mitología a través de sus personajes, simplemente me enamora este autor.

TOP 1: LAURA GALLEGO

Resultado de imagen de Laura gallego

¿Os lo esperabais verdad? Laura Gallego es mi escritora favorita, tengo casi todos sus libros, un día os enseñaré mi colección completa de esta autora, es más es de las que más libros tengo en mi estantería.
También os contaré como conocí a la autora y más cosillas jajaja. La conocí y no he parado de leer sus historias, es mi escritora favorita tanto nacional como internacional.


Bueno, espero que os haya gustado este top y nos vemos en la próxima entrada.

10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas. A ver si me animo a leer algo de Laura Gallego.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La saga que he leído de Cazadores de Sombras, también es de mis favoritas, te recomendaría empezar con "Memorias de Idhún" o "Las Crónicas de la Torre" si te animas al final con Laura Gallego.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  2. ¡Hola! Coincido contigo con Rainbow Rowell, me encanta cómo escribe. De los demás no he leído demasiado así que no puedo opinar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias por pasarte, y espero que te animes a leer a alguno de los demás su pluma es estupenda en mi opinión.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!

    Rainbow Rowell solo he leído dos libros: Segundas oportunidades y Fangirl, y el primero no me gustó mucho y el segundo me súper mega encantó, así que ahora soy un poco más escéptica al apuntarme sus libros, la verdad. Cassandra Clare sí que es una de mis escritoras favoritas porque adoro con toda mi alma su manera de escribir *^* y lo mismo con Rick; Laura Gallego soy de las pocas personas que no disfrutan con su manera de escribir :(

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Vaya con lo de Laura Gallego, pero no importa si no disfrutas de sus libros, y creo que Segundas Oportunidades puede ser el libro más flojo de Rainbow Rowell de todas las opiniones que conozco opinan lo mismo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Coincido completamente contigo en dos autores. Rick Riordan y en especial Rainbow Rowell, amo sus libros. Cassandra Clare solo leí los primeros tres de la saga Cazadores de sombras. Con Laura Gallego intenté estrenarme con El bestiario de Axlin, pero me costó mucho engancharme y lo dejé. Tal vez no era el momento adecuado para leerlo y lo vuelva a intentar un día.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo cuando leo un libro de Laura Gallego o de otro escritor que esté en mi top intento buscar un buen momento para poder disfrutarlo mejor, espero que lo vuelvas a intentar, "El Bestiario de Axlin" lo compré recientemente y estoy deseando leerlo, y el tío Rick es genial, Rainbow su forma de escribir me enganchó muchísmo.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
  5. Rainbow me encanta, la de la caída de los reinos tengo la saga pendiente!!
    Cassandra no me disgusta y los otros dos no los he catado aún
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La Caída de los Reinos es una saga fantástica, espero que te animes a empezarla pronto.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar

Subir